Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mas de un mes esperando el alta de mi servicio de fibra

Llevo mas de un mes esperando la instalacion de la fibra. Dicen que es un problema de red porque faltan conexiones de fibra en el cajetin intermedio (el que hay entre las plantas del edificio) y que parece ser que depende de Movistar. El caso es que estoy harto de llamar al 123 y a un supuesto "Servicio Técnico Avanzado" que no hacen mas que dar largas y decir "que estan trabajando en ello" aunque no me dan detalles de esos trabajos. Tampoco el tecnico que vino a instalarme la fibra y que fue el que abrió la incidencia es capaz de decirme como va la resolucion de la incidencia. El caso es que despues de casi dos meses sigo sin fibra. Cuando hay cobertura VF en mi edificio y hay conexiones libres en el cajetin de VF. ¿Tan dificil es tirar un cable desde el cajetin hasta mi domicilio?

Pruebo por este medio a ver si tengo mas suerte en la solucion de la incidencia ....

Mensaje 1 de 7 (366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mas de un mes esperando el alta de mi servicio de fibra

Buenos días @Raul8

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que ya has solicitado el alta del servicio de fibra y que sólo queda pendiente la visita de un técnico para que complete la instalación.

Movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra ONO, donde seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No, el técnico ha venido un par de veces pero hay un problema con los cajetines que hay en las plantas del edificio y no pueden conectarme la fibra. En teoria es una "incidencia de red" que se soluciona en 24/48 horas pero como digo llevo mas de un mes y no hacen mas que darme largas.

Estoy pensando seriamente volverme a Movistar
Mensaje 3 de 7 (364 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Raul8

Queremos revisar la situación en la que se encuentra el alta y el estado de la incidencia de red que, como nos indicas, han abierto los técnicos instaladores. Para ello, por favor, necesitamos que nos envíes los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (317 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos @Raul8. Te hemos enviado información sobre el estado de tu alta en nuestro mensaje privado.

No dudes en escribirnos en caso de que te surja alguna consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

contrate fibra de 50 y me dijeron que me llegaba fibra a casa me ofrecieron dos lineas de movil y cuando me hacen la portabilidad de las dos lineas me cancelan el pedido de fibra porque no me llega la fibra a casa. Y ahora tengo dos lineas de movil que no queria y sin fibra

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 6 de 7 (293 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manu17!

Cuando por algún motivo no es posible tramitar el alta de una línea, nuestro departamento encargado debe contactar contigo para valorar las distintas posibilidades que poder ofrecerte.

Nosotros desde aquí podemos revisar el alta y el motivo de la cancelación para informarte correctamente y revisar si está todo en curso para contactar contigo y valorar los cambios necesarios para que puedas tener los servicios que deseas.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (257 Visitas)