Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-10-2018 21:55
Luz "PON" del ONT verde parpadeando
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola buenas, hace una semana que no tengo internet, el ONT del router tiene una luz verde parpadeando..PO cuando debería estar fija.
Necesito con urgencia un técnico, me urge por temas de trabajo o una solución, he reseteado router y ONT y nada...
Muchas Gracias
Necesito con urgencia un técnico, me urge por temas de trabajo o una solución, he reseteado router y ONT y nada...
Muchas Gracias
Mensaje 1 de 3
(1.088 Visitas)
el 11-09-2019 11:29
Re: Luz "PON" del ONT verde parpadeando
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Mensaje 2 de 3
(373 Visitas)
el 11-09-2019 11:36
Re: Luz "PON" del ONT verde parpadeando
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Buenos dias, tengo la luz del Ont parpadando en verde y llevonsin conexion desde el 6/de Agosto, el dia 2 de Septiembre vino un tecnico a mi casa y. Me dijo que se debia a un problems de redes y desde entonces no paro de llamar a vodafone para qie me solucionen el problema y no me hacen ni caso, siempre me dicen" mañana te llama el tecnico" y llevo asi una semana, esto es bochornoso, me hace falta internet para poder trabajar y tengo niños pequeños en casa, es lamentable que una gran compañia tarde mas de una semana es solucionar un problema de este tipo y mas aun cuando prometen que la averia se soluciona en 24/48 horas, y encima la impotencian que te ocasiona no saber a donde acudir para que me den una solucion
Mensaje 3 de 3
(369 Visitas)