Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 13-06-2018 10:46
el 15-06-2018 20:16
Bienvenido a Foro Vodafone @LuisCV1
El funcionamiento de la luz del router varía según el modelo y su versión. Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 19-06-2018 16:51
Gracias por enviarme tus datos @LuisCV1
He verificado que nuestro departamento técnico ya ha revisado tu servicio.
¿Cómo está funcionando tras la visita técnica?
el 20-06-2018 13:30
Gracias por confirmarme por privado que tu incidencia ha quedado resuelta tras el cambio de router, @LuisCV1.
Si en algún momento te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.
Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.
el 10-02-2019 12:19
el 13-02-2019 11:26
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Saud
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Si persiste la incidencia con la conexión del router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Si te surge alguna otra duda contacta conmigo o con algún otro agente dentro de Foro, para que te ayudemos en todo lo que esté en nuestra mano.