Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Luz parpadeante Power

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días,
Hace unas semanas porté la línea fija y la Fibra con ustedes, cuando me montaron primero la Fibra en el Router parpadeaba la luz de Power, y el técnico me dijo que una vez portara la Fija ya dejaría de parpadear, pero ya tengo todo instalado y en funcionamiento, pero la luz de Power no deja de parpadear, por lo quisiera saber cómo solucionarlo.
Gracias.
Mensaje 1 de 6 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Luz parpadeante Power

Bienvenido a Foro Vodafone @LuisCV1

El funcionamiento de la luz del router varía según el modelo y su versión. Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (355 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @LuisCV1

He verificado que nuestro departamento técnico ya ha revisado tu servicio.

¿Cómo está funcionando tras la visita técnica?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarme por privado que tu incidencia ha quedado resuelta tras el cambio de router, @LuisCV1.

Si en algún momento te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (317 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pass lo mismo me he levantado y no va nada de internet ni wifi, ni ethernet ni nada y no entiendo por que, la verdad
Mensaje 5 de 6 (159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Saud

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Si persiste la incidencia con la conexión del router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda contacta conmigo o con algún otro agente dentro de Foro, para que te ayudemos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (83 Visitas)