Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-02-2017
Mensaje privado

Luces router avanzado sercom vox 25

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenas , he cambiado mil maneras las opciones de ahorro de energía de mi router y no hay manera de apagar las luces verdes y rojas.
Espero su solución
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4 (336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Luces router avanzado sercom vox 25

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Luisoma.

 

Me encargo yo desde aquí de revisar tu servicio y activar el modo ahorro de energía. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (276 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Luces router avanzado sercom vox 25

Gracias por enviarme tus datos, @Luisoma.

 

He hecho unos ajustes en la configuración de tu router, tal y como te indico en el mensaje privado, y necesito que compruebes si ahora se apagan de manera automática.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta que me confirmes si he resuelto tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Luces router avanzado sercom vox 25

Hola @Luisoma

 

Muchas gracias por confirmarme la resolución de tu consulta.

 

Me tienes aquí para cualquier duda en la que pueda ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (230 Visitas)