Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Led de alarma de la ONT en rojo

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Tengo contratado el servicio de fibra óptica de 300 megas simétrico desde hace más de un año y no he tenido ningún problema hasta esta mañana que me encuentro con el mismo problema descrito en este hilo. Se me ha encendido la luz roja de alarma y PCN y no tengo conexión.
Agradecería ayuda.

Saludos.
Mensaje 11 de 26 (1.531 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mi ya me ha pasado lo mismo dos veces. Los propios técnicos que vienen a realizar nuevas instalaciones de fibra suelen cargarse tu conexión. Yo he llegado a encontrarme mi cable partido y no se preocupan en arreglartelo https://www.youtube.com/watch?v=cqXX1HZkB8M (min 2:25).  Lo más seguro es que necesites que un técnico vaya a tu casa para ver que ha pasado con tu cable en la sala de máquinas de tu edificio (si es de construcción nueva) si es un edificio antiguo puede que el cajetin de fibra haya sufrido algún daño por algún agente externo ya que suelen ponerlo por fuera, al no haber sala en el edificio habilitada para fibra.

Prueba a llamar al 22155 o espera a que algún moderador se ponga en contacto contigo para movertelo. A mi personalmente la chica del foro que me lo llevo me atendió bastante rápido.

Ah! y la próxima vez que te ocurra esto baja rápidamente a la sala de máquina a comprobar que no ha sido un chapuzas el que se ha cargado tu conexión para que no se vaya de rositas.

Suerte y a ver si te lo solucionan rapido, que estas cosas queman bastante. Paciencia.

Mensaje 12 de 26 (1.498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido, @Dasadel

Me encargo de revisar tu conexión de fibra para averiguar el origen de la incidencia y recuperar el servicio cuanto antes. Guiño

¿Me pasas por mensaje privado tus datos personales para verlo?

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

¡Continuamos en contacto!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 26 (1.464 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@jmocana, ¿desde la última incidencia que me notificaste el 15/03/18, se ha vuelto a producir el corte por una nueva instalación de otro vecino?

No dudes en escribirme en caso de notar cualquier interrupción y me encargo de ayudarte desde aquí. Emoticono feliz

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 26 (1.456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Otro por aquí que le ocurre lo mismo del ONT con la luz de alarm en rojo. Me instalaron la fibra el viernes día 14 de septiembre (hace 4 días). Ayer me dijisteis que me llamaría un técnico para verificar la conexión. Hoy como nadie me ha llamado, me decís que el problema que teneis es de vuestra central pero al ver el foro y ver que todos coinciden con que el problema lo tienen con la instalación en casa, apuesto a que a mi me ocurre exactamente lo mismo. Quiero que venga un técnico de una vez y verifique la conexión porque trabajo gracias a internet y el telefono fijo. No funciona ni una cosa ni la otra. 

Mensaje 15 de 26 (1.347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

48h cumplidas y aun nadie me ha llamado para solucionarlo...

Mensaje 16 de 26 (1.324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @iocio. Disculpa la demora.

Yo puedo ayudarte con la incidencia en la conexión si me confirmas un segundo, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº móvil de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu respuesta y lo reviso desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 17 de 26 (1.233 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Por aquí una incidencia con ALARM en color verde, y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. 

Desde el soporte telefónico, me dicen que no tienen acceso desde fuera. 

Saludos. 

Mensaje 18 de 26 (1.233 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, 

Tengo el mismo error, me podéis ayudar? 

Gracias! 

Mensaje 19 de 26 (1.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A6003
Hola. Yo estoy en la misma situación que todos los de este hilo. Llevo 15 horas con la luz de alarma encendida y ni haciendo reset en los aparatos ni llamandoós conseguimos solucionarlo. Necesitamos una respuesta a la mayor brevedad.
Mensaje 20 de 26 (1.150 Visitas)