Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Latencia alta con warcraft

[ Editado ]

Hola, muy buenas.

Tras leer los temas abiertos respecto a este tema y sin lograr solucionarlos, me pongo en contacto con ustedes.

El problema es desde que he empezado a jugar hace unos meses al warcraft ( es un server no oficial). Conectado al wifi de casa se hace injugable, teniendo como minimo 150 ms de latencia, con picos que hasta el juego se me bloquea.

Si pongo el movil en modo VPN como punto de red wifi, no hay problema, y como mucho tengo 30 ms.

El sistema operativo que tengo es windows 10 y el antivirus es el que viene por defexto en windows. Tengo 100 mb simetricos, de fibra indirecta.

He selecionado el DMZ con la IP del portatil y nada.

He desconectado el firewall de windows..y tampoco.

Segun lei no aconsejaban abrir los puertos, asi que....ya no se lo que mirar.

Lo que ha sido bastante decepcionante, es que con el tio de soporte tecnico no me ha solucionado nada y tenia como prisa...como si tuviera que ir al bañño y estaba.....apresurado. Luego ya le puntuare como se merece. No se que ha tocado...que aun va peor que antes. Segun él, me ha marcado el DMZ. Yo he entrado a la configuracion del router y esta deshabilitado.

Asi que, estoy abierto a sugerencias, porque no hay manera de jugar en casa, sino es usando la conecxion del movil, porque es infumable.

Mensaje 1 de 3 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Latencia alta con warcraft

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también me pasa algo parecido pero era culpa del pc y la ultima actualización del win10 prueba con el móvil en la red 5g y si es menor que en el pc es culpa de la actualizacion, te tocará restaurar el sin 10
Mensaje 2 de 3 (212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Latencia alta con warcraft

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Gracias por responder, ya que Vodafone ni no ha hecho.
Llevo ya varios meses, no es porque sea de ahora. Actualizado... está, porque siempre que conecta actualiza, así que imagino que tenga la última.
Restaurar? Restaurar hasta donde? Me refiero que hasta qué fecha? Porque como te comento, lo he notado desde hace un par de meses que volví a conectarme, así que no sabría decirte. De hecho, cuando voy donde mis suegros y me conecto va perfectamente al router (telefónica), pero en casa es infumable. Si quiero jugar, tengo que conectarme a través del móvil.
Mensaje 3 de 3 (191 Visitas)