Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Internet lento

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5603
Hola! Hace ya como 3 días que me va Internet (tengo fibra) ultramegalento, tanto es así que ahota mismo os tengo que escribir desde el móvil sin el WiFi porque no carga la página. Es imposible abrir nada de nada. A ver si me podéis ayudar porque estoy en mitad de un trabajo para un congreso y me urge. Gracias
Mensaje 1 de 5 (1.132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Internet lento

Bienvenida a Foro Vodafone @Rocio26

Comentas en tu mensaje que notas lentitud en la velocidad de tu servicio de fibra. ¿La baja velocidad se produce en todos los equipos conectados al router? ¿Tanto a los conectados por cable como por WiFi? En caso de ser así, ¿tienes algún tipo de programa sincronizando datos con la nube? Estos programas ocupan todo el ancho de banda de la línea y provocan la sensación de que la velocidad es muy reducida.

Espero tu respuesta y me gustaría también revisar el funcionamiento de tu servicio, para lo que necesito que me envíes tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Horario y número de contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.055 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5603
Ya te mande el privado.
Te comento que sigue todo igual, las luces del wifi tanto la que indica Fibre como Wifi ni dejan de parpadear y no puedo ni hablar por el teléfono fijo. Me urge la ayuda. Gracias Emoticono feliz
Mensaje 3 de 5 (1.058 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Rocio26!

He recibido tus datos y he realizado unas pruebas sobre tu conexión.

A partir de ahora, continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.018 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Internet Lento

Buenos días,

Escribo en este foro porque en las dos o tres últimas semanas he notado una bajada considerable en la velocidad de internet:
- En primer lugar, comentar que mi router me da dos opciones de conexión a internet vía wifi ( 5 y 2.4 GhZ). La primera de ellas no da problemas, sin embargo para los aparatos que no soportan esta conexión y tienen que ir por la de 2.4 he notado una caída brutal de velocidad. Móviles algo más antiguos o Smart TVs que no sean nuevas nuevas no tienen velocidad ni para ver un vídeo de HBO (ni estando literalmente pegado al router). Ayer hice un test de velocidad en ambas frecuencias obteniendo en descarga una media de 215 mb/s para la de 5 GhZ y...para mi sorpresa 0.9 mb/ s para la de 2.4, lo cual no sirve ni para ver un video de youtube con esos dispositivos.

- En segundo lugar, aprovechando este post, comentar que se supone que me tienen que llegar 600 mb/s según me comentasteis, sin embargo noto que mi velocidad de descarga incluso en el de 5 GhZ, está bastante lejos de lo que me vendisteis (ni siquiera por cable).

Espero vuestra respuesta,

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (660 Visitas)