Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-10-2015
Mensaje privado

Instalador no se ha presentado

Contraté Fibra Ono por teléfono el dia 20/10. Número de pedido: 00014453271478690015

Me confirmaron en ese momento la instalación para hoy dia 22/10.

 

En toda la mañana no se ha presentado nadie ni he recibido ninguna comunicación al respecto.

 

Después de media tarde llamando tanto al 1704 como al servicio técnico se echan culpas unos a otros y me dicen que me tengo que esperar al lunes, lo que me obliga a ausentarme del trabajo para estar en casa otro día y 3 días más sin el servicio.

 

 

Me parece incalificable que no se pueda reprogramar la instalación para mañana sin que me den ninguna explicación.

 

Mensaje 1 de 5 (948 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Instalador no se ha presentado

Hola @miquel03

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consultas.

 

Lamentamos la situación que nos trasladas. Entendemos por tu mensaje que la visita del técnico instalador se tuvo que aplazar. Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (815 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎20-06-2011
Mensaje privado

Re: Instalador no se ha presentado

A mi me vino al día siguiente, no me llamó, encima le dijimos que por favor viniese por la tarde y me llega por la mañana que había currado esa noche y por eso lo del horario, me dice el chico que tenía de 10h a 12h, me lo enseña y era cierto, unos se pasan la pelota a otros.

Mensaje 3 de 5 (857 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎10-03-2013
Mensaje privado

Re: Instalador no se ha presentado

Pues quedó conmigo por una averia en 2 ocasiones y aun sigo esperando, ni siquiera llaman para avisar que no vienen

Mensaje 4 de 5 (850 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Instalador no se ha presentado

Hola @Queteimporta

 

Lamentamos la situación que nos trasladas y continuamos la revisión de tu incidencia. En cuanto dispongamos de más información te la trasladamos directamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (643 Visitas)