Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalacion fibra. 17 dias despues.....

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos dias, vengo un poco a contar mi lamentable comienzo con Vodafone.

Llevo 3 semanas esperando aque se pueda realizar la instalacion de fibra en mi domicilio. Realice la portabilidad de 2 telefonos + fibra y television total desde movistar. Cuando llame para contratarlo todo fueron facilidades. Me comentaron que la portabilidad se haria en 1 semana máximo y que en la zona donde resido tenia opcion de 600mb de fibra.
Una vez contratado, la portabilidad de los moviles estaban dentro del plazo previsto, pero aun sigo esperando 3 semanas despues la instalacion de la fibra.
He llamado innumerables veces y las respuestas son de lo mas variopintas.
De primeas me comentaron que tenia cobertura de 600mb en mi zona, pero luego me comentan que la instalacion es indirecta ya que la fibra le pertenece a movistar. Tras esperar varios dias, llamo de nuevo para saber como va el tema, y me comentan que el tecnico de movistar ya dio el ok y que en los proximos dias me llamará el tecnico de vodafone para realizar la instalacion. Han pasado 2 semanas desde entonces, he llamado mas veces, y hasta han llegado a decirme que siguen esperando al tecnico de movistar cuando ya me habian comentado que estaba hecho.
Finalmente se excusan en que tienen 20 dias para realizar la instalacion. Bien, pues esos 20 dias se cumplen este miercoles dia 13 de Marzo. Les quedan 2 dias para hacer la instalacion, y veo que no va a llegar. ¿Que pasa cuando acabe el plazo con la que llevan 3 semanas excusandose?
No quiero compensaciones, no quiero un router 4g, no quiero descuentos..... Quiero la instalacion del servicio que me han ofrecido, y lo quiero ya. Trabajo muchas veces desde casa y es innaceptable.

Me he pasado por la tienda movistar de mi zona, y ya he hablado con el comercial. Me comenta que ya sea con Vodafone o con movistar SIEMPRE acudamos a realizar las altas o portabilidades a una tienda. Ya que aunque se pueden amparar en las mismas excusas, al menos tienes alguien a quien acudir a quejarte en persona y aparte que ellos suelen conocer a los tecnicos de la zona y pueden agilizar muchas veces las instalaciones. Estoy a la espera de los 20 dias, si finalmente no me dan una solucion, volveré a dicha tienda para contratar con ellos y pndre fin a mi corta y decepcionante relacion con Vodafone.
Mensaje 1 de 1 (162 Visitas)