Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Instalación deficiente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, quería preguntar sobre el tipo de instalación. Ya llevo con Vodafone desde diciembre y los instaladores dejaron todos los aparatos en el suelo detrás del sofá y por esono puedo conectar nada mediante cable. Necesito conectar la smart TV y el portátil. Qué tengo que hacer para que lo arreglen?
Mensaje 1 de 4 (342 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación deficiente

Bienvenido a Foro Vodafone @PSP1

Para poder informarte necesitamos que nos respondas a dos preguntas ¿Cuando el técnico realizó la instalación firmaste la conformidad de la actuación? ¿Pusiste alguna reclamación al respecto en el primer mes tras esta instalación?

Nosotros podemos generar el envío de un técnico para reubicar los equipos pero en caso de que desde el alta nunca lo hayas reclamado se trataría de un técnico facturable.

Si deseas que lo gestionemos necesitamos que nos envíes los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (302 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, gracias por tu respuesta.

En relación a si firmé la conformidad te diré que supongo que si, algo firmé en una tablet. De cualquier manera, ellos me dijeron que sólo se podía poner así y yo lo creí. Luego he visto en la instalación de mis vecinas por parte de movistar que era mentira pues a ellas si se lo han instalado junto al televisor en la pared de enfrente. Luego era mentira que no se podía colocar en otro sitio. Ahora que lo sé, me parece una instalación cutre, con los aparatos tirados en el suelo y sin posibilidad de darle el uso debido a la fibra y a la tecnología disponible pues sólo puedo utilizar por wifi.

Por otra parte decirte que de ninguna manera voy a pagar por una reinstalación que no es correcta por mucho que firmara o no la conformidad. No tengo ninguna necesidad de pagar nada, máxime cuando no tengo ninguna obligación de permanencia con vodafone.

Espero que se pueda solucionar en breve o me veré obligada a buscar otra compañía que si lo haga.

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4 (296 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por la información, @PSP1.

Te hemos respondido al mensaje privado con la información que disponemos sobre tu caso.

Quedamos a la espera de tu respuesta para iniciar las gestiones en el caso de que lo desees.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (270 Visitas)