Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-06-2019
Mensaje privado

Instalación de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
El 12/08 Vodafone dió de baja mi fibra de 600 MB en mi casa de forma unilateral, sin yo haberlo solicitado. Cuando llamé a atención al cliente para informarme, me comentó que podía ser debido a un error y que la forma más sencilla de solucionarlo era haciendo una nueva alta mejorando el precio y las prestaciones. Desde el día 14/08 estoy esperando a que se pongan en contacto los del servicio técnico para que me den cita para la instalación. Me llamaron el día 20/08 para confirmar mis datos y dirección y me dijeron que me volverían a llamar, pero sigo esperando.
Mensaje 1 de 2 (465 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-06-2019
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Además, desde el servicio de atención al cliente quedaron pendientes del seguimiento de mi consulta y no han contestado a mis solicitudes para que me informen del proceso, dejando constancia de una pésima atención.
Mensaje 2 de 2 (463 Visitas)