Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalación de fibra

[ Editado ]

Buenas tardes,

Después de estar gestionando la instalación de fibra en casa desde el día 1 de Junio (camino de un mes), ya han pasado por casa 4 instaladores.

El problema es que la caja de conexión de cable coaxial se encuentra en el patio de la comunidad vecina, por lo que se necesita el permiso de esta. En varias ocasiones, tras hablar mucho con Atención al Cliente, me dijeron que Vodafone podía gestionarme ese permiso para entrar en la comunidad (ya que estos se negaron a dejar realizar la instalación sin un documento oficial por parte de Vodafone).

El día 19 de Junio hice la consulta por chat (esperando tener mejor suerte) y la persona que me atendió me dijo que sin problema, que el próximo técnico (el tercero) que viniera a realizar la instalación estaría informado de todo y vendría con el permiso necesario.

El técnico no tenía ni idea de ningún permiso y abrío una nueva incidencia para obtenerlo (hablando con su superior) y no volvió a dar señales de vida.

Llamé de nuevo a Vodafone y me comunicaron que el lunes 26 me mandarían el permiso para poder entrar en la otra comunidad. Ayer, me dieron cita para hoy y me dijeron (de nuevo) que el técnico vendría informado y con todo lo necesario. Hoy, he hablado con el técnico y tampoco sabía nada, ha abierto otra incidencia y hasta ahora.

No sabéis las de llamadas que he hecho para que cada persona me dijera una cosa, nadie sabe el estado de la incidencia, cada uno intenta pasarle el marrón a otro departamento. Con deciros que hasta una persona de Atención al Cliente me dijo que una de las soluciones era que cancelara la instalación... Increíble.

Y para terminar, ¿cómo es posible que se me esté ofreciendo instalar un servicio en mi casa y que no haya conexión física para hacerlo?

Espero respuesta, un saludo.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (293 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @frankcoconut5!

Nosotros nos encargamos de revisar tu alta y verificar el motivo por el cual el técnico no puede realizar la instalación y agilizar estos procesos para que quede funcionando cuanto antes.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (204 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @frankcoconut5. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos revisado tu alta y el envío del técnico y te facilitamos en nuestra respuesta por privado todo la información necesaria.

Si tienes cualquier duda nos puedes contactar respondiendo nuestro mensaje privado y te ayudamos. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (159 Visitas)