Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalación de fibra ha pasado un mes y aún no tengo hecha la instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp
Buenas, pues ha pasado ya 25 días desde que hice la contratación y aún no se me ha hecho la instalación completa, hoy después de 24 días ha venido el técnico de Movistar y a la espera estoy del técnico de Vodafone que ni si quiera aún ha contactado conmigo, vaya tela una decepción total me he llevado con Vodafone, a veces lo "barato" sale caro ya que ni trabajo depende de la conexión a Internet y un mes perdido, muy decepcionada....
Mensaje 1 de 8 (552 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra ha pasado un mes y aún no tengo hecha la instalación

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Mariaisabel97!

Nosotros nos encargamos de revisar tu alta y agilizarla todo lo posible para que puedas disfrutar de tu servicio cuanto antes.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (482 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Mariaisabel97. Gracias por enviarlos.

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con más información sobre la activación de tu fibra. Vamos a continuar con las gestiones por esa vía hasta asegurarnos de que quede funcionando, momento en el que dejaremos constancia en este hilo publico.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (458 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Como te hemos indicado en el mensaje privado el técnico ha finalizado la instalación de manera correcta, @Mariaisabel97.

Esperamos que estés disfrutando de nuestro servicio de Internet. Guiño

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M3s
Mi nombre es Víctor y ya nos han plantado 2 días que he estado en casa perdiendo horas de trabajo y de atender a pacientes por lo que tambien afecta a mi vocación y salud de las personas, esperando a que vengan los 'instaladores' que no se han presentado . Por mas que he llamado a 123 no me pueden asegurar que para la próxima cita que me han dado para venir los técnicos, éstos aparezcan... Más de lo mismo ...a ver si alguien me puede asegurar que no pierda otro dìa más esperandoles y... De que manera poner denuncia a consumo y ...tendré que acudir a mis abogados pues, no creo que haya daños y perjuicios que compensen mis pérdidas... Lo único que pido es que cumplan con su palabra y su trabajo.... Sin alterar nuestras vidas de tal manera
Mensaje 5 de 8 (412 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Victorman!

Te ayudamos desde aquí con la alta de tu línea y nos encargamos de agilizar y revisar el envío del técnico para que se desplace y realice la instalación.

Te pedimos que nos facilites los siguientes datos personales por mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) y nos ponemos manos a la obra:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (370 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Muchas gracias por facilitarnos tus datos, @Victorman! Emoticono feliz

Hemos reclamado la situación al técnico para que realice la instalación en tu domicilio lo antes posible y estamos revisando el abono del duplicado de la tarjeta SIM que nos informaste por privado.

En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos por mensaje privado y al finalizar las gestiones publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 8 (349 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos verificado que tu nuevo servicio de fibra está funcionando correctamente tras la instalación del técnico y también hemos procedido al abono del duplicado de la tarjeta SIM que nos informaste por privado, @Victorman.

Nos alegra haberte ayudado. Emoticono feliz

Estamos aquí para lo que necesites.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (315 Visitas)