Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Instalación de Fibra cancelada

[ Editado ]

Buenos días,

la semana pasada contrate la fibra de vodafone, portando desde movistar. Me aseguraron, puesto que algún vecino tuvo problemas, que la instalación se haría sin problemas. El miercoles 28 de junio, cuando llego el tecnico, cambio el cable de fibra del patch de movistar al de jazztel y probo a sincronizar la ont. Esta no había forma de que sincronizara. Llamo para dar parte y le indicaron que dejara los equipos encendidos que lo arreglarían en remoto. Hoy me meto en mi vodafone y veo que la provisión esta cancelada.

Nada he cambiado yo mismo el cable de fibra de jazztel a movistar, para tener internet.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (385 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Re: Instalación de Fibra cancelada

[ Editado ]

Muy buenas

Probablemente el problema no sea de Vodafone sino sea del puerto donde están conectando en la caja de Jazztel que esté averiado o asignado. Seguramente estén buscando una solución pero los lios entre compañias tardan unos días para solucionarse.

Suerte!

Mensaje 2 de 6 (380 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, 

muchas gracias por tu respuesta.

En mi vodafone aparece como provision cancelada. Ni siquiera han contactado con migo para buscar alternativa.

Mensaje 3 de 6 (342 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @franpinsoro

Nos comentas que estás pendiente de una portabilidad de Vodafone Fibra Ono y desde Mi Vodafone te aparece el alta como cancelada.

Hemos confirmado que las gestiones se han cancelado en el día de ayer y se ha abierto el seguimiento I73878025 para que nuestro departamento comercial contacte contigo para informarte y buscar una alternativa.

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (319 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ante la imposibilidad de instalacion de la fibra, voy a pasarme todo a Movistar. Dentro de un tiempo lo volvere a intentar con vosotros, puesto que teneis mejor precio, aunque no mejor servicio.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (340 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @franpinsoro.

Hemos comprobado que efectivamente por el momento no es posible ofrecerte servicio de fibra en tu domicilio y que la alternativa de ADSL no cumple con tus necesidades. Puedes mantenerte informado sobre la cobertura en nuestra página web en el apartado Consulta cobertura de fibra.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (288 Visitas)