Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalación Fibra

Buenas,

Hace casi 2 semanas me llamarón que ya tenia cobertura de Fibra en mi casa y que me pasaban a fibra 50 mg sin ningun coste.

Que en 2-3 días se pondria en contacto conmigo un técnico para quedar un día para poder realizar la instalación.

Pues han pasado como les comentaba casi 2 semanas y aun no no se han puesto contacto conmigo nadie.

A traves de vuestra aplicación pone que esta en proceso, pero me gustaria saber que pasa, ya que la velocidad que tengo ahora es muy lento.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (243 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación Fibra

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @latri781.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para avisarnos de la demora.

Para que podamos revisarlo necesitamos que, como titular, nos envíes un mensaje privado en el que nos confirmes los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Dirección y contacto.

Quedamos a la espera y lo revisamos contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (206 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación Fibra

Hemos recibido tus datos correctamente, @latri781, y te hemos contestado por esa misma vía para poder confirmar contigo un nº de teléfono y un horario de contacto, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos contestes al mensaje.

Seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (194 Visitas)