Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Registrado: ‎14-02-2016
Mensaje privado

Información clientes Fibra Vodafone

Buenos días. Este post es más informativo a todos los clientes de Fibra Vodafone que una reclamación, ya que de poco sirve por las políticas de empresa que realiza Vodafone. El pasado domingo día 10 de marzo se me "duplicó" (Por fin) la velocidad de bajada y subida a 600mb y 100mb respectivamente. Mi sorpresa es que como mucho por cable Ethernet mi descarga es de 470mb y 70mb de subida. Al contactar con el servicio técnico me informan que realizarán una incidencia para poder tener el 100% de velocidad de fibra pero que ellos tienen estipulado desde arriba que si te llega el 80% de la velocidad contratada por cable ethernet se limpian las manos y ya te apañarás, ya que no pueden asegurarte el total de lo contratado, ya ni hablo de lo contratado por señal wifi. Es decir, si en vez de llegar a alcanzar 470mb hubiese llegado a coger 480mb de bajada Vodafone no hubiese movido un dedo por mi. Cada día tengo más claro que cuando termine mi permanencia me buscaré otra operadora. Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (161 Visitas)