Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Incidencia migración Adsl a Fibra

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros por esta vía, ya que por los medios habituales ha sido imposible realizar la gestión que necesitaba en el día de hoy. Y he visto, que por este canal, habéis dado solución a muchos usuarios.

Prácticamente, en todos los años que llevo con Vodafone (Adsl y móvil) no he tenido problema alguno y cada vez que he tenido alguna incidencia me la han resuelto con mucha profesionalidad y en un tiempo mucho más que aceptable, hasta esta semana.

Resulta que tenía cita con el técnico para la migración de ADSL a Fibra para el día 23 de este mes a las 10 am. Pues ese día no vino a mi domicilio ni se puso en contacto conmigo nadie. Esa misma tarde me acerqué a la tienda donde me gestionaron la migración y tras muchas gestiones me indican que el técnico se puso en contacto conmigo y habíamos pasado la cita al miércoles 25 a las 8 am, por lo que le indico al compañero (Enrique) que era totalmente falso ya que ese día yo no podía puesto que no iba a estar en toda la mañana en el domicilio.

Quedamos en posponer la cita para hoy jueves 26 a las 10 am y me confirma todos los datos y me manda un sms en el que viene su nombre. Hasta ahí más o menos bien, porque hoy sobre las 10 am, me llama el técnico y me pregunta por los datos del domicilio y me indica que al estar equivocado un número, en concreto el portal ya que el resto está bien, no me puede hacer la instalación y que tengo que llamar a Vodafone.

Tras más de 1 hora de llamadas a todos los números posibles y trabas para poder hablar con alguien, me pasan con el departamento de Fibra y me indican que me toman los datos y que se lo pasaran al departamento correspondiente.

Me ha sido imposible hablar con nadie de ese departamento para que me ofrecieran una solución y tampoco he podido hablar con el departamento de calidad ya que me parece una falta de profesionalidad por parte del departamento de citas para la instalación.

Ya van dos mañana que me dejan "plantado" y me gustaría que me ofrecieran una solución lo antes posible ya que no puedo estar "jugando al ratón y el gato".

Siento todo el "tocho" que he escrito y agradecería una solución por vuestra parte.

Gracias de antemano,un saludo,

Ruizma22 

Mensaje 1 de 7 (1.331 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Incidencia migración Adsl a Fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ruizma,soy un usuario que esta en el mismo estado que tu y es desesperante,tengo un tema puesto un poco mas abajo del tuyo,me paso igual se esquivocaron de portal y no me instalaron y aun sigo esperando lo contrate el dia 16 para que te hagas una idea.es imposible hablar con vodafone se pasan la pelota uno a otros y ninguna te hechan ni cuenta y hasta el punto de hacer como el que no te escucha en una llamada y colgarte.lo he intentado por esta via y de momento sigo esperando segun ellos que me llame el tecnico.no se quien dirige este tipo de incidencias pero es vergonzozo para una compañia de prestigio como es vodafone.la mejor solucion es dar de baja a todos los servicios y pasar a otra compañia mejor que las hay.bueno esperemos que acabe bien,seguiremos informando por aqui.
Un saludo
Mensaje 2 de 7 (1.312 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por tu comentario @toronto2h acabo de leer tu post.

Esperemos que Vodafone nos de una solución lo antes posible. Yo firmé el día 11.

Saludos,
Mensaje 3 de 7 (1.302 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Ruizma22 y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Ante todo, pedirte disculpas por los problemas que estás teniendo en la cita con el técnico.

Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección completa de instalación de Vodafone Fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.239 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días @Alex_Vodafone y gracias por responder. MP enviado

En espera de sus noticias, un saludo,
Ruizma22
Mensaje 5 de 7 (1.270 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Ruizma22 

He recibido correctamente tu mensaje privado y te he contestado al mismo.

Parece ser que la dirección incorrecta si disponía de cobertura para Fibra pero la real no y por eso no se ha podido tramitar la migración.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas en el proceso de migración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (1.119 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias @Alex_Vodafone me han llamado esta mañana para indicarme que no era posible la instalación en mi bloque, pero si en el bloque de al lado siendo el mismo número de portal.

Desde un principio, mi postura fue que en mi bloque no disponía de cobertura, pero tanto por teléfono como en la tienda física, me comentaban que sí disponía y que ya se había solucionado, por lo que me podrían hacer la migración. Aún así no me lo creía, pero di un voto de confianza.

Espero que algún día pueda tener fibra, ya sea por la red de Vodafone o por la red de ONO, ya que con el cobre sufro microcortes y la velocidad máxima no me llega a 15Mb

Muchas gracias de nuevo por todas las gestiones realizadas, un saludo,
Ruizma22
Mensaje 7 de 7 (1.155 Visitas)