Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Incidencia linea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas hoy a las 5 llegó el técnico a instalar el router ni siquiera lo probó y se fue y yo sigo sin internet.
Mensaje 1 de 3 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.756
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

RE: Incidencia linea

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Amgcaste

 

Lamento lo sucedido. Para poder revisar tu conexión y comprobar por qué estás sin servicio necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra por ser la más adecuada para este tipo de consultas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.756
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

RE: Re: Movimiento de mensaje a la categoría correcta.

Hola @Amgcaste

 

Espero que tu conexión esté funcionando correctamente.

 

En caso de que no sea así te agradezco que me envíes los datos que te he pedido para poder revisarla.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (38 Visitas)