Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Incidencia instalacion FFTH - base de datos

[ Editado ]

Buenas noches,

os exongo mi problema.

A principios del mes de agosto instalaron la fibra optica en toda la manzana (incluido en mi edificio). Toda la obra se realizó en unas 2 semanas.

He mirado la cobertura de diferentes edificios, y resulta que los 3 lados de la manzana tienen cobertura positiva en fibra menos la parte de la manzana mia (incluido mi edificio).

Esto tiene que ser que vuestra base de datos no se ha actualizado bien ya que la obra se realizó en el mismo momento, incluso en mi lado de la manzana acabaron antes que en la parte de atrás.

¿Que tengo que hacer para verificar esto? Si llamo al 123 por ejemplo, me van a decir simplemente que no tengo cobertura, porque posiblemente la Base de datos vuestra está mal actualizada.

Otra solución seria poner el numero de la esquina de mi manzana y cuando venga el técnico que me enchufe a mi torpedo y ya está no?

Mensaje 1 de 6 (953 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Incidencia instalacion FFTH - base de datos

Hola @joanbcn91

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas se ha realizado la instalación de fibra en tu edificio pero no se ha actualizado en la consulta de cobertura de nuestra página web y no puedes realizar la contratación del servicio.

Para ayudarte a realizar un estudio de cobertura, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (854 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya tienes el privado. Quedo a la espera.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (874 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joanbcn91

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (782 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joanbcn91

Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado un estudio de cobertura detallado sobre tu zona y lamentamos comunicarte que no es posible ofrecerte el servicio de Fibra ONO con Vodafone.

Recuerda que periódicamente puedes realizar una consulta de cobertura de fibra con Vodafone en nuestra página web.

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (556 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

¿Un estudio? 5 días para comprobar con vuestra herramienta si tengo cobertura y ver que NO; ¿algo que ya sabía de sobras?

Es **bleep**. Pues nada, 3 bloques de edificios menos de lclientes que perdéis por no saber gestionar una incidencia.
Saludos.
Mensaje 6 de 6 (561 Visitas)