Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incidencia fibra y adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me han venido a poner la fibra y me han dado un numero nuevo y me estan cobrando por los dos..porque?
Mensaje 1 de 3 (250 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Incidencia fibra y adsl

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @Juan44, desde donde te vamos a ayudar con tu consulta.

Para revisar el estado de tus servicios, te agradecemos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Teléfono fijo que deseas mantener:

• Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

• Otra información que consideres de interés:

Quedamos a la espera de tus noticias y te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (231 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Incidencia fibra y adsl

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Juan44 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados y el estado actual de tus servicios.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Por nuestra parte seguimos aquí por si tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (215 Visitas)