Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Imposible darme de alta

Hola,

Escribo en el foro porque después de múltiples llamadas en el 123 y 1444 no hay manera de que me solucionen el problema. Y eso que estoy hablando de DARME DE ALTA.

Hace un mes que realicé las acciones para cambiar mi ADSL Vodafone por Fibra Óptica Vodafone. Hice hasta la grabación de contrato y concerté cita con un instalador. Una hora después de realizar todos los trámites me llamaron de Vodafone diciendo que se había producido una incidencia interna en su programa y que no se había podido realizar correctamente el alta. Me comentaron que contactarían conmigo al día siguiente. Al pasar 3 días y no contactar conmigo llamé yo y me dijeron que lo enviarían a un supervisor y me llamarían en 24/48h. Sigo esperando es llamada.

Ha pasado más de un mes desde que realicé las gestiones para darme de alta y nadie se ha puesto en contacto conmigo, me parece increíble siendo que estamos hablando de DARME DE ALTA. No me quiero imaginar el día que tenga un problema o me quiera dar de baja...

Espero que en este foro pueda solucionar el tema, obviamente conservando o mejorando las condiciones que tenía al contratar el servicio de fibra.

Mensaje 1 de 5 (1.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Imposible darme de alta

[ Editado ]

Hola @k4iser_1993 

Lamento las molestias ocasionadas en el cambio de ADSL a Fibra Óptica.

Envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación para poder verificar que está sucediendo en el proceso de alta de Fibra Vodafone:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección completa de instalación de Fibra Óptica.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.321 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Alex

Mensaje privado con los datos enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 5 (1.328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @k4iser_1993 

He recibido correctamente tu mensaje privado.

Verifico que está sucediendo y te voy informando por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.283 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Alex, OK te he contestado al privado con otro privado.

Saludos
Mensaje 5 de 5 (1.290 Visitas)