Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

si, todo eso lo he hecho, pero nada. No aparece nada del disco duro...

Gracias

Espero su respuesta

Mensaje 21 de 30 (897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @jurodrigal

Te recomiendo que realices un restablecimiento a valores de fábrica desde el botón de reset que hay en la parte de detrás y vuelvas a verificar si te lo reconoce el router. Después para acceder a los archivos tienes que usar algún protocolo como FTP o Samba.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 30 (840 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

nada... Sigue sin funcionar... lo puse todo de fabrica y nada. Como puedo solucionarlo? lo necesito para trabajar en casa...

Mensaje 23 de 30 (836 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jurodrigal

He revisado que la configuración del router y la versión de software es correcta. ¿Has probado a cambiar el formato del disco duro (NTFS, FAT32...)? ¿El router detecta algún otro dispositivo USB?

También aclarar que esta función es una característica extra del router que no es indispensable para ofrecer el servicio contratado, por lo que no podemos garantizar su compatibilidad con todos los dispositivos del mercado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 30 (792 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

si, he probado varios disco duros, y de varios sistemas de archivos, y nada.

Cuando cambié a fibra, les dije que necesitaba este servicio y me dijeron que no había problema...

Mensaje 25 de 30 (815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jurodrigal

Como te comentaba no es una funcionalidad que podamos garantizar. No obstante he generado un expediente para que desde nuestro soporte técnico revisen tu caso y confirmen si es una avería en el puerto USB. Tan pronto tenga más información te escribo.

Un saludo.

Mensaje 26 de 30 (772 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, tengo configurado la opcion de FTP para acceder a un disco duro conectado al router, y para acceder a el en la red accedo sin problema, el problema viene cuando quiero acceder a el desde internet, al activar la opcion te da una ip publica para acceder a el. Si intentas acceder a el desde internet con esa ip te pide el usuario y la contraseña, y al introducirla y darle a aceptar te la vuelve a pedir como si estuviese mal puesta, pero no es asi, antes me dejaba acceder mediante el programa Filezilla, pera ya ni por ahi. Yo creo que es por que el otro dia lo estuvimos intentando solucionar y me tocaron en la bios del router desde vodafone. A ver si por lo menos lo podriamos dejar como antes y poder acceder por el Filezilla.

Mensaje 27 de 30 (778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Victor_Mateos03

Para revisar la configuración de tu router necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística en la categoría correcta para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 28 de 30 (747 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Victor_Mateos03.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 29 de 30 (730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jurodrigal

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Mensaje 30 de 30 (709 Visitas)