Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-01-2017
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Buenas,

 

me encuentro con el mismo problema pero con el sercom.

 

en su dia, reconocio el disco y active la comparticion con samba. hoy solo detecta disco pero no deja compartir. Lo mismo pasa con FTP y DHLA. he probado todo.

 

el disco esta en NTFS, de 1gb. un WD Passport. Se formateo para usarlo como nube en red local y no lo ha vuelto a detectar para poder compartir. Me pasa lo mismo con hdd en cajas, que detecta el disco pero no activa compartir. 

 

antes dejaba elegir hasta las carpetas. ahora nada. 

 

alguna idea

Mensaje 11 de 30 (1.872 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Bienvenido a Foro Vodafone @Tanaka.

 

Aunque no podemos comprobar la configuración de tu disco te recomendamos que pruebes el mismo formateado en Fat32 y te agradecemos que nos envíes por mensaje privado tus datos como titular del servicio, para revisar la configuración del router.

 

Los datos que necesitamos son:

 

      • Nombre y apellidos:

      • DNI / NIE / Pasaporte:

      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 30 (1.863 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-03-2018
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días



No puedo acceder al USB conectado a mi modem a través de la WAN IP que se especifica en la dirección del router, ¿me pueden ayudar?



Gracias

Jorge
Mensaje 13 de 30 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jsaldi2000.

 

Para poder revisar el acceso al USB en tu red local necesito que me confirmes, por privado, los siguientes datos:

 

  • Nombre y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto y horario.

 

Lo reviso desde aquí y te informo por esa misma vía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 30 (1.048 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-03-2018
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

De acuerdo, ya están enviados los datos solicitados por privado.
Mensaje 15 de 30 (1.064 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Gracias por enviarme tus datos, @jsaldi2000.

 

Tras revisar la configuración de tu router te he dado respuesta por privado donde seguimos a partir de ahora las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 30 (1.031 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-03-2018
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Les he contestado por privado. La resolución no es correcta. Por favor habiliten el acceso por WAN, desde otras redes.
Mensaje 17 de 30 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Hola @jsaldi2000

 

Como te comento en mi mensaje privado el acceso al USB a través de la WAN está habilitado correctamente. Pero para este acceso debes usar el protocolo FTPS.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 30 (1.002 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎17-02-2013
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Hola. No soy capaz de acceder al disco duro, estando éste conectado al router vodafone.

 

Gracias

Mensaje 19 de 30 (1.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router.

Hola @jurodrigal

 

Si accedes a la página de gestión del router http://192.168.0.1 ¿aparece el disco duro en los dispositivos conectados? ¿En la pestaña configuración has activado el compartir archivos?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 30 (959 Visitas)