Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible acceder al disco USB conectado al router desde de IP publica

Buenas noches,

Estoy intentando acceder al disco duro que tengo conectado al router desde a la IP Publica.

Ya tengo configurado el DynDNS para poder acceder atraves de una URL. Desde los equipos que estan en la red del router puedo acceder perfectamente.

router.PNG

He intentado redirigir el puerto 990 al 21...pero no me deja poner la IP del router :

reenvio.PNG

Por lo que tambien he intentado abrir los puertos del router:

puerto_ftp.PNG

Pero sigo sin poder acceder al Disco duro del Router a traves de FTP...con la IP publica, o la url que tengo definida...el tema es que me deja introducir el usuario FTP y la contraseña, pero no me lista todos los ficheros. No llega a conectar.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13 (1.684 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router desde de IP publica

Hola @elruso1

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone y te agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Nos gustaría revisar la configuración de tu router para comprobar el motivo por el que no puedes acceder a los archivos incluidos en tu FTP.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado solicitándote los datos necesarios para que podamos gestionar tu caso. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Una vez tengamos estos datos, te confirmamos la recepción y te informamos de las gestiones que hemos realizado. Si en un periodo de 7 días no nos los envías entendemos que no necesitas nuestra ayuda.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.609 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @elruso1

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (1.555 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @elruso1

Tal y como te han confirmado nuestros técnicos el acceso está correctamente configurado y funcional. Comprueba el acceso desde otras conexiones.

Gracias por tu colaboración durante el proceso. Recuerda que seguimos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que quieras plantearnos. Un saludo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13 (1.140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi HM NOTE 1W
Hola buenas tardes !

Desde otro PC fuera de la red del router conseguí acceder al router. Pero desde mi móvil fue imposible. También es cierto que desde el 30 de junio estoy de vacaciones y no he podido intentar acceder.

Un saludo.
Mensaje 5 de 13 (1.166 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @elruso1

¡Esperamos que estés disfrutando de tus vacaciones! Emoticono feliz

No te preocupes, te esperamos con las pruebas realizadas para cuando te encuentres disponible en tu domicilio.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 13 (1.112 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
hola buenas tardes tengo el mismo problema con mi router Vodafone-H-500-s-v3.4.13
Mensaje 7 de 13 (542 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jesussan

Voy a ayudarte todo lo posible para que puedas acceder a tu disco externo. ¿Puedes confirmarme si desde un equipo en tu red local accedes correctamente? Puedes darme los detalles junto a tus datos por mensaje privado para revisar tu servicio y comenzar las gestiones que sean necesarias.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Jesussan!

Necesito que revises el NIF que me has mandado porque no se encuentra en nuestros sistemas y así no puedo revisar la configuración de tu router.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 13 (460 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

he conectado un disco duro externo al router Vodafone-H-500-s-v3.4.20, despues de entrar en la configuracion del router y activar compartir contenido, DLNA, SAMBA Y FTP, he llegado a poder ver el disco duro y su contenido, asi como reproducirlo, desde dos ordenadores de sobremesa, desde una smart tv, y desde varios dispositivos android a traves de la aplicacion ES Explorer, todos ellos estando conectados en la misma red de mi casa, pero si lo intento desde fuera de casa, sin estar conectado a la misma red, desde la direccion ftp://ip_publica:990 me aparece la pagina para introducir el usuario y la contraseña, introduzco las mismas que tiene el router y no me las reconoce, no se si son diferentes o no se..

si que he visto que en la configuracion del router aparece este mensaje debajo de "compartir a traves de internet":

"Al habilitar Compartir a través de Internet, se utiliza siempre una conexión FTPS segura. Usted puede ver su RootCA and Webserver certificates en el Página de certificados en el menú Configuración."
he mirado y no veo ninguna otra contraseña diferente de la que he usado,
por lo que me gustaria que me ayudaran a ver cual puede ser el motivo de que no me reconozca el usuario y la contraseña,
gracias

Mensaje 10 de 13 (358 Visitas)