Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router desde de IP publica

¡Buenos días, @RRSergio!

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

 

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone, en donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

  1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-04-2019
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router desde de IP publica

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 12 de 13 (123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al disco USB conectado al router desde de IP publica

Hola @Sr-Frustrado 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Disco duro USB router
Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (91 Visitas)