Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Imposible acceder a una Pagina

No puedo acceder a la Pagina del Portal del Empleado de mi empresa desde ningun dispositvo (probado desde varios ordenadores, tablet, smartphone)  conectado a la red de fibra. La pagina no se encuentra caida ya que puedo acceder sin problemas desde la conexion de datos del móvil.

He probado a hacer ping a la misma y el resultado es 4 paquetes perdidos y tiempo de espera agotado para esta solicitud.

La pagina es totalmente légitima y pertenece a una gran empresa nacional por lo que entiendo que debe de tratarse de algun tipo de bloqueo o en la linea o en el router.

Cuando contacteis conmigo os mandaria por MP la url en cuestión.

Saludos.

Mensaje 1 de 9 (1.394 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: Imposible acceder a una Pagina

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 2 de 9 (1.382 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Marianf

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos que no puedas acceder a una web concreta como indicas en tu mensaje y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo posible. Para que podamos revisar tu caso, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Dirección de la web a la que no puedes acceder.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (1.195 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marianf

Gracias por enviarme los datos solicitados, los he recibido correctamente. Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado.

Hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.158 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marianf

Tras revisar tu caso hemos comprobado que las base de dato de geolocalización de la web citada no está correctamente actualizada e interpreta que tu conexión está fuera de España cuando no es así. Te hemos informado como reclamarlo por tu parte al tratarse de una incidencia ajena a Vodafone.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 9 (967 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Hola 

Se sigue insistiendo en que el problema es ajeno a Vodafone cuando sólo se da con la conexión Fibra Vodafone y eso no me parece bien. Que informeis que son los clientes los que tienen que reclamarlo a los administradores de las páginas tampoco me parece bien, y menos cuando se da en tal cantidad de direcciones web.

Por mi parte ya estoy llevando la reclamación por otros medios y supongo que la solución final será cambiar de compañía de suministro dado que desde Vodafone no se quiere/puede dar con la solución.

Un saludo!

Mensaje 6 de 9 (969 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @josemariacafe

Te hemos facilitado toda la información al respecto en el hilo que has abierto por ese motivo. Lamentamos tu disconformidad con nuestra respuesta y no tenemos la posibilidad de realizar ninguna acción adicional a las ya gestionadas como te hemos indicado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (947 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tampoco puedo acceder desde hace unos días a la página web de mi trabajo, es la única página a la que no me deja acceder (al menos de las que he probado). Me pasa desde hace una temporada, pensé que sería temporal y luego funcionaría de nuevo pero no se soluciona, antes podía acceder y de repente dejó de hacerlo.

Me pasa desde el wifi de casa, pero si conecto el ordenador a los datos del teléfono si puedo entrar.

el mensaje ue me sale es este:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Podéis darme una solución??

Gracias

Mensaje 8 de 9 (380 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @BroniK9

El mensaje de error que nos adjuntas indica que el servidor está denegando el acceso ¿has contactado con los administradores de la página para comprobar el motivo de este rechazo? Si no lo has hecho te lo recomendamos puesto que es posible que hayan bloqueado la IP pública de tu domicilio por algún motivo.

Quedamos a tu disposición por si tras hablar con ellos necesitas que realicemos alguna configuración sobre la línea.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (360 Visitas)