Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

He perdido contraseña router

Hola,

He perdido la contraseña del router de fibra vodafone. Tengo algún dispositivo conectado, pero no puedo contectar ninguno nuevo. Como puedo resetear y crear una contraseña nueva?

Gracias

Mercedes

Mensaje 1 de 3 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: He perdido contraseña router

Bienvenida a Foro Vodafone, @Mercedes42.

¿Te refieres a la contraseña de acceso al router o a la clave de tu red WiFi?

En el primer caso debes reiniciar el router de fábrica (esto borrará cualquier configuración personal que tengas en el router, como apertura de puertos o la clave de la red inalámbrica, si la has personalizado) pulsando durante unos 10 segundos en el botón RESET, de la parte trasera del equipo.

Cuando el router vuelva a encenderse podrás acceder a su página de configuración con las credenciales que aparecen en la pegatina que está en la parte posterior del equipo, en la que también aparece la clave WiFi por defecto.

Si lo que quieres, por el contrario, es conocer tu contraseña WiFi personalizada, lo que puedes hacer es conectar un ordenador por cable al router, abrir un navegador y escribir la siguiente dirección en la barra URL: http://192.168.0.1

Al hacerlo te aparecerá una página que te pide usuario y contraseña (que son los mismos que aparecen en la pegatina que te había comentado). Cuando los introduzcas podrás entrar en la sección WiFi y ver o modificar la clave que tienes configurada.

Confío en que puedas resolver este inconveniente siguiendo mis instrucciones, pero si te surge cualquier duda al respecto puedes contar conmigo.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (104 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: He perdido contraseña router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

Muchas gracias por la información, pero el problema q tengo es q he perdido precisamente la pegatina con la contraseña de serie del router. Esa es la contraseña q necesito.

Gracias
Mercedes
Mensaje 3 de 3 (179 Visitas)