Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Habilitar UPnP en Router Avanzado

Hola.

Esta semana me instalaron el router avanzado de fibra vodafone y desde entonces he sido incapaz de hacer funcionar mi ps3 media server para comunicar mi pc con la consola.

Activo en el router el Upnp pero mi play es incapaz de reconocerlo, y creo que ese es el problema por que ya he hecho de todo sin resultado.(modificar las ips, desinstalar e instalar de nuevo el programa, etc...)

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13 (6.178 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Habilitar UPnP en Router Avanzado

Hola @JDiego77

Bienvenido a Foro Vodafone.

Te ayudamos encantados a revisar la configuración del router para que puedas poner en marcha tu PS3 Media Server.

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la configuración que necesitas que modifiquemos en el router y tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para estar seguros de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (6.102 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @JDiego77.

Hemos activado la opción UPnP de tu router. Emoticono feliz

Para configurar tu mismo los puertos tienes que entrar en el router introduciendo la url de acceso en un navegador. Te va a pedir el usuario y contraseña. Tienes todos los datos en la pegatina de la parte de atrás del router.

Una vez dentro tienes que entrar en el menú de Internet > Redirección de Puertos > Añadir (signo +).

redireccion MTA_2.jpg

Te dejamos otra captura con un ejemplo de configuración para abrir el puerto 1000 en TCP para la dirección IP 192.168.0.100.

redireccion MTA_1.jpg

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (6.063 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes.

Gracias al servicio tecnico telefonico hemos conseguido restablecer la comunicacion entre mi pc mediante el ps3 media server con mi ps3.

El culpable era el firewall de windows que bloqueaba la comunicación. En mi caso he habilitado excepciones para el media server y para aplicación Java y conexion establecida.

Gracias al servicio técnico de vodafone incidencia cerrada.

Un saludo

Mensaje 4 de 13 (5.965 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JDiego77

Nos alegramos de haberte sido de ayuda con la activación del servicio UPnP en el router y que con la correcta configuración de tu equipo hayamos resuelto tu consulta.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (5.960 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días amig@s...Desde hace 2 dias mi PS3 no puede acceder a conectarse al servidor para seguir jugando con el Metal Gear solid 5 en red. LLevo con este juego 2 años y jamas me habia ocurrido algo asi. Solo los martes que al parecer hacen el mantenimiento del servidor y a las 11 de la mañana ya se puede uno conectar a dicho servidor. Como os digo, no tengo n.p.i de como solventar esto. Mi router es fibra vodafone, el model Huawei HG253s V2. Cuando hago una comprobacion de mi conexion (por cable a la PS3), tambien dice que no está activo el UPnP, por si os sirve de algo.

Os agradeceria una respuesta urgente para remediar el asunto. 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 6 de 13 (5.438 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @FernandoRo

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más información. El error de conexión ¿sólo te sucede en ese juego concreto? de ser así ¿has contactado con su soporte técnico para que te informen de qué puede estar sucediendo y cómo corregirlo?

Nosotros quedamos a tu disposición para realizar la configuración en el router que nos indiques, sólo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre.
  • DNI.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Ip de la consola.
  • Configuración ha realizar.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (5.357 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Habilitar UPnP

Hola.

He sido incapaz de hacer funcionar mi xbox one con xbox live

Creo que necesito habilitar UPnP de modem

Que tengo que hacer?

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano

Mensaje 8 de 13 (3.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @Ric01!

Te ayudo desde aquí revisando el motivo por el que no puedes conectarte a Xbox Live y la posibilidad de activar UPnP.

¿Sucede por cable de red y por WiFi? ¿Has intentado configurar manualmente los datos de conexión para tu Xbox en las opciones avanzadas dentro de Toda la configuración - Red - Configuración de red - Configuración avanzada?

Me resulta de ayuda confirmar qué mensaje de error ves cuando intentas conectarte y que me pases por mensaje privado tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (3.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

me gustaria poder usar la app Plex fuera de mi red wifi, para ello necesito tener lo siguiente:

UPnP o NAT-PMP

Me podeis ayudar?

Gracias,

Francisco.

Mensaje 10 de 13 (2.685 Visitas)