Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

HG253s V2 uPnP

Hola,

Desde ayer tengo fibra de vodafone con el router HG253s V2, y noto que el upnp no funciona, no me abre los puertos. Antes no tenía ningún problema con el router vdsl

Es un problema del router o firmware?

He visto esta entrada: http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra/HG253s-V2-uPnP-y-DDNS-no-funciona/td-p/531038 y parece que le habéis cambiado el router y le ha ido todo perfecto

Gracias

Mensaje 1 de 6 (1.626 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: HG253s V2 uPnP

Hola @nebuchar y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone, 

En algunos casos puede darse que no reconozca el upnp correctamente y es posible que sea tu caso.

Necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos para verificarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección completa de instalación de Vodafone Fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.513 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola, 

Después de pasarte los datos por PM, hoy me ha llamado un técnico cuando no estaba en casa y le he pedido que me llame mas tarde... lo cual no ha hecho.

Para que quede claro, yo no quiero activar dmz, lo que quiero es que upnp funcione correctamente y me abra los puertos que cualquier aplicación le solicite

Ahora mismo puedo comprobar como despues de que una aplicación solicite mapear un puerto por upnp, este sigue cerrado, me avisa la aplicación y puedo confirmarlo por ejemplo desde aqui: http://www.canyouseeme.org/

Espero haber aclarado mi problema

Saludos

Mensaje 3 de 6 (1.498 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @nebuchar

Se lo he comentado al técnico y tienen constancia que se trata de un problema con el uPnP. Se volverán a poner en contacto contigo a partir de las 19:00 horas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.419 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Después de hablar con el técnico, no ha podido solucionar el problema

Hemos configurado el router para habrir puertos del NAT, habilitar upnp e incluso activar DMZ

Ninguna de estas opciones ha funcionado, parece que el router se configura correctamente, pero tenéis algún problema o configuración (fuera del router), que no permite las conexiones desde fuera de mi red

El técnico dijo que lo iba a escalar (En la llamada del día 18), pero no me habeis vuelto a llamar mas.

Mensaje 5 de 6 (1.368 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @nebuchar 

Actualmente continuamos revisando tu servicio y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (1.256 Visitas)