Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Frecuencia 5mhz

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4LTE
Me gustaría saber si existe posibilidad de cambiar mi vetusto Sercomm AD1018 por otro con funcionalidad dual 2,4mhz/5mhz mas moderno y que pueda ofrecerme mejor calidad y alcance de Wifi en casa.
Mensaje 1 de 4 (203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Frecuencia 5mhz

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Ivangijon.

Para poder solicitar un cambio de router debe existir una incidencia técnica en el mismo y va a ser el técnico el que valore el cambio según el funcionamiento de la línea.

Aun así no podemos garantizarte en ningún caso que el cambio de equipo sea por uno que disponga de doble banda, ya que es el técnico el que realiza la sustitución y pone el que mejores características tenga para el funcionamiento del servicio.

Lamento no poder ofrecerte una solución al cambio de equipo y si tienes alguna duda o consulta aquí me tienes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (147 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4LTE
Sería posible entonces que yo mismo lo sustituya por uno comprado a mi gusto??
Mensaje 3 de 4 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Ivangijon

No podrías sustituir nuestro router, la única opción sería que conectes otro router como punto de acceso o repetidor de señal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (121 Visitas)