Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 119
Mensaje privado

Formateo de teléfonos y Pc al conectarlos al Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola a todos
Tengo un grave problema desde hace un par de años, desde que tengo fibra de Vodafone y nadie a día de hoy sabe explicarme qué pasa.
De vez en cuando,los teléfonos que tengo conectados al wifi de casa,sé formatearlo a estado de fábrica automáticamente, y con los pc me pasa lo mismo, he tenido varios móviles en este tiempo y me ha pasado con todos, y con varios pc,portátiles,de torre...
Me cambiaron el router hace poco porque se estropeó,estuvo un par de meses todo bien pero ya vuelto el problema, al configurar los teléfonos sin conectar wifi duran más pero a veces es necesario para actualizaciones grandes y vuelve a pasar.
He consultado a técnicos de Vodafone, mandado a reparar todos los móviles que he tenido,los pc,y los móviles que pase a mis familiares no les ha pasado absolutamente nada, y todo viene creo de la línea, al pasar de adsl directo a fibra indirecta comenzó todo. Es fibra indirecta, y ya no se que hacer, necesito ayuda y ya he consultado a informáticos, técnicos de Vodafone,en algún foro, pero nadie entiende este panorama, puede ser algo a nivel del la línea fija de fibra? A alguien le ha sucedido algo así?? Muchas gracias anticipadas por atenderme
Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)