Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Fibra y SonicWall VPN

Buenas.

Estoy teniendo problemas para conectar a la VPN de mi empresa, desde cualquier conexion puedo acceder pero desde el router TC7230.O no es posible.

He leido en otros post y otros foros que este router está dando problemas: https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra-ONO/Fibra-y-SonicWall-VPN/td-p/779720/page/2

Necesito que me podais configurar y desactivar cualquier restriccion que tenga el router en este aspecto.

Me estoy consumiendo la conexion 4G del movil Vodafone ( Esta si que funciona ) por culpa que no puedo trabajar desde casa.

Mensaje 1 de 8 (439 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fibra y SonicWall VPN

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @efene!

Nos comentas que no tienes acceso a la VPN de tu empresa desde la conexión de fibra. ¿Cómo haces la conexión, a través de un software o con una configuración específica en el router?

¿Cuál es el error que te aparece en el momento de la conexión? ¿Has contactado con el soporte de la VPN de tu empresa?

Para que podamos revisar la configuración del router, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Configuración que tiene tu router.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (348 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense C20
Buenas Irene.

MP enviado
Mensaje 3 de 8 (342 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @efene y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados en la configuración del router y las pruebas pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Seguimos en contacto por privado para todas las gestiones y una vez resuelto publicamos un resumen para ayudar a toda la comunidad.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (321 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas.

Vuelvo a reactivar este asunto, ya que me solucioneasteis la incidencia con la conexion VPN Sonicwall en agosto y ahora vuelve a no funcionar.

Pero ademas tampoco puedo conectar a la VPN desde la conexion del movil. ( No funciona VPN sonicwall con Vodafone, otros operadores si)

Podeis solucionarlo de una manera definitiva?

No podemos estar cada 2 meses configurando y consultando incidencias, esto no es un servicio adecuado al cliente.

Mensaje 5 de 8 (317 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Puede alguien de Vodafone, por lo menos, interesarse en solucionarlo?
No he obtenido respuesta ni por privado.
Mensaje 6 de 8 (258 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días, @efene.

Sentimos el retraso en nuestra respuesta. Desde este canal intentamos contestar a todas vuestras consultas lo antes posible.

Hemos realizado unas modificaciones en la configuración de tu servicio y necesitamos que nos confirmes el acceso a la red VPN de tu empresa.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado exclusivamente para no duplicar mensajes y al finalizar publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (242 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo exactamente el mismo problema, con vodafone no puedo conectar la VPN y con las demas compañias sí, puede solucionarlo por favor? Es muy urgente ya que lo necesito para trabajar.

Gracias.

Mensaje 8 de 8 (121 Visitas)