Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fibra y SonicWall VPN

Hola @Selenna

Te he contestado por privado tras recibir tus datos. Necesito que pruebes a conectarte tras los cambios que hemos realizado en la configuración. Nos mantenemos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 26 (347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Yo tengo el mismo problema,

No puedo conectar la VPN con Sonicwall.

Un saludo
Mensaje 22 de 26 (301 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues no te dan solución, llevo 6 meses y no lo arreglan, se ve q Vodafone por seguridad, cierra todos los puertos del router, y no lo van a tocar.
Pagas y no te dan las prestaciones q necesitas, te marearan dos o tres veces , q si te reconfiguran el router, pero en realidad no te hacen, nada solo para decirte, q no pueden hacer nada
Mensaje 23 de 26 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días y bienvenid@ a Foro Vodafone, @migsandia.

Desde este canal te vamos a ayudar a conectarte con tu VPN. Para ello solo tienes que enviarme tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 26 (268 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No, no tiene solución, yo estoy igual, muchas pruebas, muchas actualizaciones del router para nada, solo marearte, para que finalmente te digan que por el momento no puedo usar ese servicio q la configuración de los puertos del router no lo permiten, la solución es cambiarse de compañía..ya que ellos dicen que por el momento no es posible, si te urge cambia de compañía, yo estoy en ello
Mensaje 25 de 26 (281 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Selenna

Continuamos con las gestiones para resolver la incidencia general que afecta a tu servicio y que nos impide que la configuración para el acceso a tu VPN funcione con normalidad. Contamos con tener resuelta la situación en próximas actualizaciones del router.

Un saludo.

Mensaje 26 de 26 (253 Visitas)