Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Fibra tortuga

[ Editado ]

Hola Irene, todos,

Queria comentarque desde hace 4-5 dias he notado caidas en la linea de fibra. El Ping esta correcto, pero las velocidades han bajado mucho ( tengo contratado 120-120). Y sobretodo noto inestabilidad en internet y TV.

Podeis mirar a ver si hay algun problema a solucionar?

te adjunto pantalla de justo ahora:

Salu2

Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fibra tortuga

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Perich.

Como ya dispongo de tus datos personales, por gestiones anteriores, he revisado tu servicio y actualmente parece correcto con la velocidad que tienes contratada 120/120.

En estos momentos compruebo que solo dispones de equipos conectados por WiFi por lo que te voy a solicitar, si es posible, que conectes un equipo directo por cable al dispositivo y realices varios test de velocidad a horas distintas del día, para poder determinar si se trata de un fallo en la WiFi o un fallo puntual de velocidad a alguna hora determinado.

Quedo a la espera de que realices estas pruebas y me informes con el resultado, te agradezco también que adjuntes los test de velocidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (146 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Hola Pedro,

Gracias por tu soporte. El problema aun persiste, como puedes ver en la imagen que te envio. Medicion realizada hoy.

A ver, no es un problema grave, ya que el Ping es correcto; pero el problema de inestabilidad en las velocidades de subida/bajada siguen. Antes, si se conseguia el 120/120.

Tiene solucion el problema?

Un saludo

Captura.jpg

Mensaje 3 de 4 (146 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por las pruebas, @Perich

He vuelto a revisar la línea y veo todos los valores correctos, no obstante he actualizado el software del router para descartarlo y me gustaría que lo pruebes estos días.

Si ves que continúan las oscilaciones de velocidad me escribes por privado con tus datos de contacto actualizados (nombre, teléfono y horario).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (101 Visitas)