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Fibra tortuga

[ Editado ]

Hola Irene, todos,

 

Queria comentarque desde hace 4-5 dias he notado caidas en la linea de fibra. El Ping esta correcto, pero las velocidades han bajado mucho ( tengo contratado 120-120). Y sobretodo noto inestabilidad en internet y TV.

 

Podeis mirar a ver si hay algun problema a solucionar?

 

te adjunto pantalla de justo ahora:

 

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
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Re: Fibra tortuga

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Perich.

 

Como ya dispongo de tus datos personales, por gestiones anteriores, he revisado tu servicio y actualmente parece correcto con la velocidad que tienes contratada 120/120.

 

En estos momentos compruebo que solo dispones de equipos conectados por WiFi por lo que te voy a solicitar, si es posible, que conectes un equipo directo por cable al dispositivo y realices varios test de velocidad a horas distintas del día, para poder determinar si se trata de un fallo en la WiFi o un fallo puntual de velocidad a alguna hora determinado.

 

Quedo a la espera de que realices estas pruebas y me informes con el resultado, te agradezco también que adjuntes los test de velocidad.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 4 (146 Visitas)
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Re: Fibra tortuga

Hola Pedro,

Gracias por tu soporte. El problema aun persiste, como puedes ver en la imagen que te envio. Medicion realizada hoy.

A ver, no es un problema grave, ya que el Ping es correcto; pero el problema de inestabilidad en las velocidades de subida/bajada siguen. Antes, si se conseguia el 120/120.

Tiene solucion el problema?

Un saludo

 

Captura.jpg

 

 

Mensaje 3 de 4 (146 Visitas)
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Re: Fibra tortuga

Gracias por las pruebas, @Perich

 

He vuelto a revisar la línea y veo todos los valores correctos, no obstante he actualizado el software del router para descartarlo y me gustaría que lo pruebes estos días.

 

Si ves que continúan las oscilaciones de velocidad me escribes por privado con tus datos de contacto actualizados (nombre, teléfono y horario).

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 4 (101 Visitas)