Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fibra sin instalar y ninguna mejora

[ Editado ]

Hola @AOG.

 

Hemos intentado realizar la instalación por todos los medios disponibles, pero para poder completarla necesitamos el permiso de tu vecino. Mi recomendación es que intentes contactar con él y en el caso de que consigas el permiso, te pongas en contacto con nosotros para poder enviar el técnico y así puedas disfrutar del servicio cuanto antes.

 

En el caso de que tu vecino no permita realizar la instalación por su fachada, nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte buscando un servicio alternativo como una conexión a través de router 4g.

 

Al no haberse completado la instalación que solicitaste, se mantienen las condiciones del contrato que tenías anteriormente.

 

Por mi parte estaré encantado de ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas durante el proceso.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 11 (87 Visitas)