Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Fibra en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, hace días que estoy esperando a un técnico de Vodafone, me han dicho desde el viernes de la semana pasada que me lo iban a mandar, pero no lo han echo. El caso es que acepte un cambio de potabilidad de Vodafone a R, pero cuando me llamó Vodafone para darme otra oferta decidí quedarme con ellos, en ese tiempo el técnico de R ya me habia quitado el rooter de Vodafone, por ese motivo el técnico de Vodafone tiene que volver a ponerme el rooter, es tan simple como eso, no entiendo como pueden tardar tanto en actuar, entiendo que hay muchos departamentos en Vodafone, pero tan simple como mandar a un técnico no puede ser un problema para una compañía de telecomunicaciones.
Mensaje 1 de 4 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fibra en casa

Hola @Davidv2

Entiendo que el técnico de la otra operadora ha quitado todo el cableado que instaló el técnico de Vodafone. En estos casos no es suficiente con aceptar la retroportabilidad, si no que también es necesario, como bien dices, que uno de nuestros técnicos vuelva a tu domicilio para reparar el cableado.

Son necesarios tus datos para poder revisar el estado de los trámites, pero desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales en Foro Vodafone. Tienes los detalles en el siguiente comunicado.

En este caso, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Efectivamente, gracias por responder, el problema es que yo no tengo ni Facebook ni Twitter, simplemente porque no uso redes sociales. En ese caso como puedo proceder
Mensaje 3 de 4 (213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para escribir tus dudas, @Davidv2. Guiño

También puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente de Vodafone:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aquí sigo para lo que necesites.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (170 Visitas)