
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-01-2019 15:38
Fibra en casa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-01-2019 21:36
Re: Fibra en casa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Davidv2
Entiendo que el técnico de la otra operadora ha quitado todo el cableado que instaló el técnico de Vodafone. En estos casos no es suficiente con aceptar la retroportabilidad, si no que también es necesario, como bien dices, que uno de nuestros técnicos vuelva a tu domicilio para reparar el cableado.
Son necesarios tus datos para poder revisar el estado de los trámites, pero desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales en Foro Vodafone. Tienes los detalles en el siguiente comunicado.
En este caso, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.
Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.
Un saludo.
el 16-01-2019 21:42
Re: Fibra en casa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-01-2019 10:14
Re: Fibra en casa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para escribir tus dudas, @Davidv2.
También puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente de Vodafone:
- Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Aquí sigo para lo que necesites.
¡Un saludo!