Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-02-2019
Mensaje privado

Fibra a la mitad

[ Editado ]

Buenas tardes.

 

Llevo ya cerca de tres semanas en Vodafone, y todavía no he visto que la fibra vaya a la velocidad a la que la he contratado. Se queda entre el  50 al 60% del giga teórico que solicité.

 

He llamado ya tres veces a Vodafone para que lo resuelvan y abren incidencias, pero luegonadie se pone en contacto conmigo. Hasta que vuelvo a llamar, y vuelta al silencio administrativo.

 

Señores, esto es incumplimiento de contrato. Así que que alguien me impida que me vaya a la competencia.


Gracías por su atención.

 

Edito mensaje. Un día despúes de lo escrito más arriba, se ha incrementado la velocidad al 75%, pero sigue sin ser la velocidad contratada.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fibra a la mitad

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Tirpitz.

 

¿Estás haciendo el test de velocidad con el ordenador conectado al router por cable o por WiFi?

 

Si conectas de forma inalámbrica te recomendamos probarlo de nuevo mediante cable ethernet, pero si ya lo has hecho y persiste necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Agradecemos que nos traslades la consulta por alguna de las siguientes vías:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Así lo revisamos y te ayudamos a resolver este inconveniente puntual con la velocidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (122 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-02-2019
Mensaje privado

Re: Fibra a la mitad

Muchas gracias por responder.

 

Comentarte que en el interin, un par de tecnicos de Vodafone se han puesto en contacto conmigo y la velocidad ha subido hasta unos 820 / 820 mbits de bajada, subida, y hoy cuando he ido a hacer el test de Speedtest me ha mostrado un mensaje que decia que para velocidades superiores a 100 mbits era necesario descargar la herramienta de velocidad, y con esta funcionando he llegado a unos 920 / 920. Sigue sin ser lo contratado, pero ya se aproxima mucho. 

 

Espero que poco a poco se vaya ajustando mejor.

 

Respecto de tus preguntas, decir que si, la medición es por cable ethernet categoria 6, y aunque tengo cinco dispositivos conectados continuamente, tres de ellos no son de consumir datos, uno porque esta apagado casi de continuo y los otros dos por que no se conectan a internet directamente, sino a través del ordenador que uso habitualmente.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 4 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fibra a la mitad

Gracias a ti por contestar, @Tirpitz.

 

Celebro que la velocidad haya subido hasta los valores que mencionas. De todas formas, si detectas cualquier anomalía puedes contactar con nosotros a través de los canales que mencionamos antes, para que podamos revisar esa conexión y ayudarte en todo lo posible.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (60 Visitas)