Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Fibra Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes, he leido en este foro que desde el 4 de febrero, Vodafone ofrece fibra en las casas que llega la fibra optica de Ono, y que se puede hacer la migracion repetando el no tener permanencia. En mi caso, tengo contratado ADSL con vodafone desde hace mas de un año, y no tengo queja por el momento, pero en este domicilio si llega la fibra de Ono, puesto que los antiguos inquilinos y algun vecino la tiene contratada. Ademas, en la pagina web de Ono si tengo cobertura. Cuando busco mi dirección en la página web de vodafone, solo sale que se me puede ofrecer ADSL, a pesar de que como comento, me llega la fibra de Ono. Será que entendí mal la nueva oferta de vodafone? Me interesaba la fibra de 30 mb, que al tener una RED L, se me mantiene el mismo precio y por lo menos es fibra optica. Será que aun estan en proceso? Muchas gracias

Actualizacion:

Me retracto, ahora si me sale en la pagina de vodafone la fibra, pero estoy leyendo y he visto que se aplica una permanencia de 12 meses, cuando en el foro hay un anuncio en el que indica expresamente que se respeta el que no tenga permanencia, Podeis por favor informarme bien porque estoy muy interesado en la fibra.Gracias

Mensaje 1 de 9 (2.044 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Fibra Vodafone

me a pasado algo parecido pero yo fuí a cojer la fibra 50 ,en mi caso no se lo que hicieron.... y sigo sin tener fibra y ahora me ofrecen la de 30 que está actualmente.Comentarte que tampoco tenemos permanencia y pregunte y me dijeron expresamente y textualmente que el cambio de subida de megas o pasar a fibra NO INCUYE NINGUNA PERMANENCIA.De hecho hablando con ellos esta mañana no me han indicado nada al respecto de permanencia.Ahora bien, ya sabes como son:"Donde dije digo digo diego" Por lo tanto al loro... Un saludo. César
Mensaje 2 de 9 (1.980 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Chiri 

Tal y como hemos indicado en el post sobre Vodafone Fibra, la migración de un producto de ADSL Vodafone a Fibra Vodafone no tiene permanencia.

Tampoco lo tiene para las contrataciónes online tal y como indican las condiciones generales:

Adicionalmente el Descuento del precio del Smartphone sólo se disfrutará si se adquiere con ADSL o Fibra . Válido para portabilidades origen contrato y Clientes de Contrato. Sin compromiso de permanencia en ADSL o Fibra para contrataciones de líneas móviles con Smartphone.

Si tienes alguna duda, te recomiendo contactar con el 1704 Tienda Online para que te confirmen este punto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (1.897 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Pues Alex_Vodafone explícaselo a María_Vodafone del apartado "Contrato - Condiciones, contratación y renovación" donde me indica claramente:

"En relación a la consulta que nos trasladas, actualmente existe una promoción de alta en fibra sin compromiso para nuevas altas y migraciones de ADSL siempre que contraten fibra integral de 50MB, 100MB ó 200MB  y tengan compromiso en su móvil."

Alucinante...

Mensaje 4 de 9 (1.924 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bequick74 

Perdona si te hemos llevado a error con los comentarios aunque básicamente estamos diciendo lo mismo mi compañera y yo, te explico detenidamente. 

Actualmente solo comercializamos Fibra Vodafone en 30, 100 y 200 MB. Siempre que se realice una migración desde ADSL y se adquiera un Smartphone o se tenga permanencia en la línea móvil (como te indicaba en mi anterior post) se eliminará la permanencia en el producto de Fibra.

Como puedes ver, estamos diciendo lo mismo con la salvedad que no se puede contratar el producto de 50 MB.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (1.753 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ok, pero entonces yo que no tengo permanencia en Adsl y que me paso a fibra sin adquirir ningun smartphone ? Tengo permanencia o no ?
Mensaje 6 de 9 (1.800 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bequick74 

Si no tienes compromiso en la tarifa móvil se asignaria compromiso de permanencia en Vodafone Fibra.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (1.696 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

No tengo compromiso en el ADSL ni en las 2 lineas móviles; sólo llevo un mes y medio con vosotros.

El comercial de la fibra me aseguró que no tendría permanencia y me dejó un documento indicándolo; le hizo una foto y teóricamente lo adjuntó con el resto de datos.

El contrato que recibí incluia una pemanencia de 12 meses y llamé al 123 y me aseguraron que se me eliminaría una vez instalada la fibra ya que ahora no se podía modificar el contrato.

Incluso se abrió una solicitud para ello (nºI56280257).  

En este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Re-Cambio-ADSL-a-FIBRA/td-p/535396

tu compañera Imma_Vodafone me asegura que se me eliminará la permamanencia y ahora tu me dices que "se asignaria compromiso de permanencia en Vodafone Fibra". 

Me temo que una vez instalada la fibra no será posible elimninar esa permanencia; ¿ me equivoco ?

De nuevo:  alucinante.

Mensaje 8 de 9 (1.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Bequick74 

He  estado verificando la incidencia que comentas y efectivamente van a eliminar la permanencia, no porque no corresponda si no por la información y gestión incorrecta que hizo el comercial. Esto es como caso excepcional por el error, no por que sea una condición de la contratación.

Lo que si te rogaría es no duplicar mensajes con una misma incidencia, ya que duplicamos también el trabajo y tardamos mas en contestar a otros clientes que solo han abierto una única consulta.

Cierro este hilo al estar duplicado en condiciones, contratación y renovación.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Mensaje 9 de 9 (1.633 Visitas)