Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎25-10-2017
Mensaje privado

Fibra Indirecta Vodafone o Cable Ono

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Alguno me puede ayudar, tenía Ono contratado desde hace más de 10 años (cable coaxial) y me de di de baja havce unos días para contratarlo con Vodafone (100 MB) y me ponen ahora fibra indirecta y me dicen que no vale ya lo que tengo de ONO.

Me comentan que se tiene que pasar primero un técnico de Movistar y luego unos días después ya uno de Vodafone por lo que me ponen fibra indirecta y no aprovechan lo que ya hay de ONO.

Y mi duda es si es mejor esto de fibra indirecta o lo que tenia de Ono, por ver si pueden volver a activarlo si me merece más la pena.

Parece que mejor algo propio (cable Ono) que algo de un tercero (fibra indirecta) no? aunque tal vez esta tecnología de ONO ya es obsoleta.

He leído que mejor la fibra que el cable que da más ancho de banda pero como tengo 100Mb las dos creo que lo dan sin problemas.

No se muy bien el porque de todo esto y por eso mi pregunta.

Y otra pregunta se puede elegir router y pedir alguno en concreto ahora que no tengo nada y esto todo por instalar.

Se puede hablar con algún departamento en concreto y que me cuenten.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2 (426 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Fibra Indirecta Vodafone o Cable Ono

Hola @ampherio

 

Si hasta hace poco estabas disfrutando del servicio de fibra HFC, es muy raro que la cobertura disponible al realizar un nuevo alta en el mismo domicilio sea diferente. La cobertura de fibra indirecta se instala en las zonas que no hay disponible fibra propia, ya sea FTTH o HFC.

 

Es necesario que revisemos esta situación y saber por qué cambia la tecnología. Pero tal y como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros puedan ayudarte y puedan resolver tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (368 Visitas)