Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Fibra. Edificio comunidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos dias. Tengo adsl de vodafone y quiiera pasar a fibra. Cada vez q he hablado con vodafone para ello observo que hay un lio en cuabto a la direccion de mi domicilio. Vivo en una unifamilar que pertemece a una comunidad que consta de pisos y unifamiliares. Esta hace esuina en dos calles. Las unifamiliares entramos por una calle y los pisos por otra. El cuadro de telecomunicaciones (riti) esta en la parte de los pisos. En ambas calles observo el cableado de ono. La casa contigua a la mia(pared con pared) pero de otro residencial tienen fibra de vodafone/ono. Segun me comentaron para qu un instalador me ponga fibra en mi domicilio, es necesario que previamente esta llegue hasta el riti, para lo cual entiendo que es preciso introducirlo desde la calle hasta ahi. Por permsos de la comunidad no habria problemas. Pero desconozco como tenemos que solicitarlo. Somos varios vecinos los interesados.
¿podrisn ayudarnos?
Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fibra. Edificio comunidad

Hola @Roberto1979

Gracias por usar Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

En este caso, para solicitar la instalación del servicio de Vodafone fibra tienes que contactar con nuestro departamento comercial en el 1444 ó 1704 (para ofertas de la tienda online).

Recuerda que puedes consultar la cobertura que tenemos disponible en nuestra página web. En el caso de que tengas acometida desde el exterior, el propio técnico valora la opción de usar el canalizado existente en el momento del alta.

Una vez iniciadas las gestión no dudes en escribirme para que hagamos un seguimiento personalizado desde aquí Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)