Vodafone Fibra

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Fibra 30Mb: mil cortes y 300kbps de subida. A punto de baja.

[ Editado ]

Buenas noches,

 

Escribo este post como último intento de que solucionen el pésimo servicio que vienen prestando.

Que conste que ya he presentado reclamación ante Consumo y espero que sigan las acciones pertinentes.

 

Mientras, describo el problema por si alguien competente y con un mínimo interés puede solucionarlo.

 

Uno: continuos cortes de servicio. Tengo un log registrando todos los cortes (para la reclamación a consumo y posteriores). Como ejemplo, el día 16 de abril se produjeron 12 cortes de servicio.

 

Dos: velocidad de subida ridícula (300 kbps... volvemos al módem?) Cuántos canales de subida tengo activos? Me lo pueden comprobar por favor?

 

Dejo constancia de que a mi domicilio han acudido los técnicos en dos ocasiones, se han sustituido todos los equipos en dos ocasiones, se han comprobado datos de atenuación en el interior como en el exterior, se ha rehecho la soldadura pertinente y se ha descartado cualquier tipo de problema. Se ha sugerido elevar el tema a redes y Vodafone cierra unilateralmente las incidencias sin mi consentimiento. Esto viola el acuerdo de nivel de servicio (teóricamente en 48h debería estar solucionado y no es el caso).

 

Llevo con esta situación desde el día en el que hubo un corte generalizado del servicio en mi zona (28007) en enero.

 

Si alguien tiene a bien intentar solucionarlo desde esta vía bien y si no, directamente baja y otra denuncia.

 

Un saludo.

 

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Re: Fibra 30Mb: mil cortes y 300kbps de subida. A punto de baja.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @isanfra

 

Antes de nada, me gustaría aclarar que el tiempo de resolución de una incidencia es estimado, ya que depende de la naturaleza de la misma y de los posibles trámites que haya que realizar.

 

Al interponer una reclamación en un organismo oficial, desde este canal u otro, no es posible realizar gestiones durante el trascurso de la reclamación y será ese organismo el que contacte contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

Pero sí puedo revisar las incidencias anteriores y los trabajos realizados hasta ahora. Solo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de la información.

 

Un saludo.

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