Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎10-08-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Fibra 300.... sigo esperando

Buenos días, a finales de mayo contrate fibra de 300 MB, teniendo en realidad velocidad máxima de 200 MB, me dijeron que a lo largo de julio y de forma "transparente" se iría actualizando. Pues no sólo julio, han pasado agosto y septiembre y sigo con un producto que se llama fibra 300 Mb... pero que es fibra 200 Mb ¿Cuándo se va a solucionar? Me parece ya una tomadura de pelo

Mensaje 1 de 5 (942 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fibra 300.... sigo esperando

Hola @algallardo76

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Lamentamos que todavía no se haya llevado a cabo el aumento de velocidad en tu conexión y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Para que revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (853 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fibra 300.... sigo esperando

Hola @algallardo76

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Estamos revisando la causa por la que no dispones de 300Mb.

Nos mantenemos a tu disposición.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (581 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎10-08-2015
Mensaje privado

Re: Fibra 300.... sigo esperando

Solucionado, actualizado a 300 Mb y también el router. Gracias por la rápida atención

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5 (573 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Fibra 300.... sigo esperando

Hola @algallardo76

 

¡Nos alegramos mucho de que ya dispongas de la velocidad de 300Mb que te corresponden!

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (525 Visitas)