Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Fibra 300 Mb velocidad baja

Buenas tardes:

He pasado de 50 Mb a 300 Mb. Recibo menos de 50 con el ordenador pinchado al router a través del cable. Por wifi recibo mucho menos. Cuando miro la configuración del router, indica que el canal es de 150 Mb.

He hablado con varios técnicos por el chat y no me solucionan nada. Esta tarde he llamado al 22155, he hablado con un técnico y me dice que seguramente el problema está en el cable que llega de la roseta de entrada al router, que compre un cable nuevo y si sigue fallando que les llame.

Por lo que ha dicho el técnico, el cable sirve para 50 mb, pero no para 300 Mb. Entiendo que si el problema es el cable, son ustedes los que deben mandar a un técnico y que lo cambie, ya que yo he contratado un servicio y son ustedes los que creo que deben de poner los medios para dar ese servicio. También tengo contratada la TV y si intento ver un video de youtube, no puedo verlo todo seguido, ya que se va parando cada poco tiempo. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (396 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Fibra 300 Mb velocidad baja

Hola @CarmenMaria1:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has subido la velocidad del servicio de fibra de 50 a 300MB sin embargo la velocidad de navegación no es la contratada. También nos indicas que no puedes visualizar correctamente los videos que descargas.

Debido a la naturaleza de tu consulta, movemos tu mensaje desde la categoría de Clientes Particulares> Postventa  a la de Internet, fijo y TV> Vodafone fibra Ono. Desde aquí te daremos respuesta.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (363 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @CarmenMaria1!

Nos indicas que tras tramitar un aumento de velocidad de 50 a 300 megas sigues manteniendo la misma velocidad original teniendo el ordenador conectado por cable.

Tenemos que revisar tu línea para poder ayudarte a tener la velocidad contratada. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (358 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchas gracias por responder tan pronto.

Ya he enviado el mensaje privado con los datos que me solicitas.

Mensaje 4 de 5 (358 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Los hemos recibido correctamente @CarmenMaria1.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote una prueba adicional. Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (332 Visitas)