Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Fibra óptica

Buenas tardes,

Me llamaron para hacer el cambio de ADSL a Fibra Óptica en mi zona y aún nadie se ha pasado por mi domicilio.

Ayer llamé al 123 y me comentaron que enviarían a un técnico para llevarla a casa y en el interior vendría un técnico de Vodafone.

Sigo sin respuesta y no tengo ninguna comunicación vuestra de cuándo se pasarían por mi domicilio.

Muchas gracias,

Ricardo Mora Gómez

Mensaje 1 de 4 (153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Fibra óptica

Hola @Elzurdete.

En las altas de fibra en las que es necesario el desplazamiento de un técnico de la operadora responsable del cableado exterior y un técnico de Vodafone el plazo estimado es de 21 días desde la fecha de la tramitación.

Si ya ha pasado este plazo de instalación y dado que desde este canal no realizamos gestiones en las que precisemos de datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (121 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes

Pues no sabría decirle si ha pasado esos 21 días al no tener constancia de cuando recibí vuestra llamada.

Como una mejora se podría enviar al cliente una solicitud al cliente con la tramitación.

Esperamos y muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo y buen día
Mensaje 3 de 4 (122 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo sin respuesta ni ponerse Nadir en contacto conmigo y ya han pasado más de 21 días
Mensaje 4 de 4 (73 Visitas)