Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Felicitaciones al servicio de Att. Cliente Platino

[ Editado ]

Buenos días,

no es habitual que lo haga, pero como una excepcion quiero felicitar al personal que me atendio ayer en una incidencia en el servicio. Despues de hablar con ellos, me dijeron que se tenia que pasar un tecnico, que me llamo para quedar para el día siguiente (mas de 24h sin linea ...)

Llame nuevamente para ver si había alguna alternativa, pero ya estaba hecho a la idea de tener que esperar al tecnico al día siguiente. Para mi sorpresa, recibi 3 llamadas en poco menos de 1 hora:

Una chica de vodafone que soluciono el problema (registro incorrecto del cable modem), una operadora (que se identifico como de ono por error) posterior a la solucion, y un tecnico para verificar que ya tenia linea.

Esto indica que realmente estuvieron buscando la incidencia y no se quedaron de brazos cruzados,

mis sinceras felicitaciones y continuar en esta linea.

un Saludo,

Alfonso

Mensaje 1 de 4 (1.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Re: Felcitaciones al servicio de Att. Cliente Platino

Alfonso66 escribió:

Buenos días,

no es habitual que lo haga, pero como una excepcion quiero felicitar al personal que me atendio ayer en una incidencia en el servicio. Despues de hablar con ellos, me dijeron que se tenia que pasar un tecnico, que me llamo para quedar para el día siguiente (mas de 24h sin linea ...)

Llame nuevamente para ver si había alguna alternativa, pero ya esta hecho a la idea de tener que esperar al tecnico al día siguiente. Para mi sorpresa, recibi 3 llamadas en poco menos de 1 hora:

Una chica de vodafone que soluciono el problema (registro incorrecto del cable modem), una operadora (que se identifico como de ono por error) posterior a la solucion, y un tecnico para verificar que ya tenia linea.

Esto indica que realmente estuvieron buscando la incidencia, y no se quedaron de brazos cruzados,

mis sinceras felicitaciones, y continuar en esta linea.

un Saludo,

Alfonso

Hola @Alfonso66:

De estos casos de 10, solo hay 1 que alguien diga que este contento con las compañías telefónicas. La mayoría de los usuarios afirman tener siempre problemas.

Saludos.

Noelo_gn21.

Mensaje 2 de 4 (1.102 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Felcitaciones al servicio de Att. Cliente Platino

tal y como he comentado, es una excepcion de su funcionamiento habitual, pero ojala algun dia deje de serlo y se convierta en algo normal, que no se quede en hechos aislados.

Yo de momento, voy a ser optimista. Salu2

Mensaje 3 de 4 (1.092 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Felicitaciones al servicio de Att. Cliente Platino

[ Editado ]

Hola @Alfonso66 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

¡Nos alegramos de que gracias a las gestiones realizadas puedas disponer de tu servicio Vodafone Fibra de forma correcta!

Las opiniones de todos los usuarios son muy importantes para la mejora continua del servicio por lo que te agradecemos que nos hayas transmitido la tuya.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.024 Visitas)