Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallos continuos en la wifi de casa

Buenos días:

Tengo serios problemas de conexión en el wifi de mi casa, se corta muy amenudo y leyendo por aquí en el foro he visto que es algo común en el router Technicolor 7230. Alguien lo ha podido solucionar?? la verdad es que ya estoy harto de reiniciar el router, de desenchufarlo y volverlo a conectar, etc, etc..... Trabajo desde casa por internet y la verdad esque este problema me ha hecho pensar en cambiar de compañia aunque tenga que pagar algo mas, pero que no tenga cortes de conexión. 

Tambien puntualmente la conexión por cable también falla, con lo que ya no se que hacer.......Emoticono triste

A ver si alguien puede echarme un cable

Gracias 

Mensaje 1 de 4 (229 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Fallos continuos en la wifi de casa

Nos unimos a @Siam para darte la bienvenida a Foro Vodafone @Toni_Redbull.

Te ayudamos a revisar qué sucede con la conexión WiFi de tu router para solucionarlo. Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (181 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias Siam.... soy novatillo en el foro jjejejee
Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @Toni_Redbull

Nos mantenemos en contacto por privado para retomar las pruebas cuando estés disponible Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (144 Visitas)