Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Fallos Wi-Fi

Hola,

llevo unas cuantas semanas sufriendo desconexiones del Wifi 5GHz. La verdad es que siempre me había funcionado bastante bien el Wifi 5G (también el 2,4GHz), pero hace algun tiempo que cada vez con más frecuencia sufro desconexiones con el Wifi 5G. Lo he probado con distintos dispositivos (ordenadores, moviles, tablets) y en todos he notado este problema. En cambio con el Wifi 2,4GHz no he detectado este comportamiento.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Mensaje 61 de 64 (162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @gerardlb

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el funcionamiento de tu conexión WiFi es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 64 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días por decir algo Solo decir que en una semana que llevo con Vodafone, he tenido más problemas que con el otro operador que estaba.
Primero fue el codificador de tv lo instalan el jueves y se quema el viernes .
Segundo desde que me hicieron el contrato estoy diciendo que el piso que me ponen está mal, esta semana me tuvo un chico 20 minutos al teléfono para cambiar el piso de mi casa en lugar de 3 3 es 2 3 y hasta el momento no lo han cambiado . Esto lo llevo diciendo desde el 24.01.2019.
Tercero ayer la wifi no funcionaba y me puse en contacto con el servicio técnico les imforme que con la wifi g5, me llegaba al telefono y a la tablet 100 negàs , me dijo no se preocupe el he enviado una nueva configuración reinicie el router y cual fue mi sorpresa que ahora no paso de los 4 megas.
Ahora al levantarme he hecho de nuevo la prueba y la velocidad es pésima y no llegaba a 2 megas.
Creo y pienso que necesito una solución urgente, pues ya me tuvieron 3 días sin tv y ahora la wifi. En fin si lo sé no me cambio de compañía pues no cumplen lo que prometen.
También en mi contrato ponen que contrate 50 megas , verificaron la grabación y escucharon que lo que contrate fueron 100, pero bueno esto es lo de menos pues hasta ayer me llegaban 100 pero fue hasta que el mágico técnico que me atendió me envió una nueva configuración.
Increíble pero cierto , por favor necesito una respuesta urgente, gracias
Mensaje 63 de 64 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @francisco19619 duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el primer hilo que publicaste.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 64 (88 Visitas)