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Re: Fallos Wi-Fi

Se me olvidaba comentar que si pides cambio de router porque éste da fallo, te clavan 9.95€ por otro con 5Ghz, es decir que por ser cliente antiguo y no haber en su momento ésta tecnología, pagas lo mismo o más por el servicio pero con peores condiciones.
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Re: Fallos Wi-Fi

Hola @ubuntu.

 

Cuando solicitamos la sustitución de un router por incidencia técnica no generamos ningún cargo añadido en la factura del cliente, pero tampoco podemos asegurar el modelo de router que vayas a recibir, ya que eso depende de la gestión del stock que tenga la contrata en ese momento.

 

De todas formas, como indicas que sigues notando cortes en tu red WiFi (a pesar de haber cambiado el canal, la banda o el cifrado) te agradezco que me confirmes por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y DNI.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto.

 

Respecto a las llamadas al 22160 puedes consultar los beneficios incluidos en el segmento Platino desde nuestra web.

 

Un saludo.

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Re: Fallos Wi-Fi

Gracias @ubuntu por enviarme tus datos.

 

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

 

Un saludo.

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Re: Fallos Wi-Fi

@ubuntu, nos alegra haberte servido de ayuda con el funcionamiento de tu servicio de Internet.

 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde localizarnos.

 

Saludos.

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Re: Fallos Wi-Fi

Hola buenas. Desde que instalé vodafone en casa nunca he tenido problemas de conexión, aunque desde hace más de dos meses la conexión por WiFi da muchos problemas, sobretodo en el ámbito de los videojuegos. La latencia hasta hace dos meses estaba establecida en 47 ms, y no variaba, pero hemos estado experimentando subidas de latencia a determinadas horas del día, durante las que la conexión parece no funcionar correctamente (como he dicho, pérdida de señal, subida de latencia hasta 3000 ms, excesiva espera de carga de vídeos, etc). Ya he intentado comprobar con varios programas la conexión a internet, e incluso he cambiado el canal WiFI de mi portátil del número 3 al 1. Por favor, soy un gamer profesional y necesito que la latencia vuelva a ser tan buena como era antes. Gracias de antemano.

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Re: Fallos Wi-Fi

Bienvenido a Foro Vodafone @pazos

 

Comentas que desde hace dos meses notas inestabilidad en la conexión WiFi. Esto puede deberse a diferentes factores desde interferencias ajenas a nuestro control a un error en el funcionamiento del router. Lo primero que te recomiendo es seguir probando el cambio de canal y probar la conexión por cable para así descartar una inestabilidad en la propia línea.

 

Si tras las pruebas persiste la inestabilidad necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Re: Fallos Wi-Fi

Muchas gracias a Irene, ha hecho lo posible para solucionar el molesto problema que tenía con e wifi en mi casa.

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Re: Fallos Wi-Fi

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @ubuntu. Guiño

 

Estamos aquí para lo que necesites.

 

¡Un saludo!

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Re: Fallos Wi-Fi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Nos hemos dado cuenta que el WIFI del ruter solo emite en 5G. Entendemos que también tendría que emitir otra banda en 2,4 devido a que hay móviles que no tienen 5G. Hemos mirado en configuración y está activado los 2, tanto el 5G como el 2,4 pero al buscar el WI-FI en los dispositivos solo aparece el 5G. Lo he probado todo. Apagarlo y reiniciarlo. Ponerlo de origen. Sigue sin emitir
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Re: Fallos Wi-Fi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Dani27!

 

Voy a revisar la configuración de tu router y realizar los cambios que sean necesario para que puedas disfrutar de la red 2.4Ghz correctamente en tu vivienda.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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