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Re: Fallos Wi-Fi

Hola @camposvlc29

La velocidad de una conexión inalámbrica depende de la distancia, de elementos que puedan interferir (otras redes, paredes, etc.) pero también del hardware y software del equipo con el que te conectas. En nuestra web de ayuda te damos respuestas a Preguntas sobre información general sobre el WiFi en tu hogar. Te recomendamos que lo veas detenidamente porque te ayudará a optimizar al máximo tu red inalámbrica.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

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Re: Fallos Wi-Fi

yo llevo unas semanas llamando por que también me va mal. En una de las ocasiones incluso me cerraron la incidencia.

 

Ahora estoy esperando que me llame un técnico, antes de 48h, desde el martes de la semana pasada... hola? una semana de 48h ??? en fin.

 

Lo que si que me han dicho que con el wifi siempre hay problemas pues todo lo que hay en un vecindario, pues interfiere la señal. Es curioso que en los más de 6 años que llevo viviendo aquí, solo me falla con vodafone. Y no ha sido siempre. cuando me cambié a Vodafone, durante unos meses me fue muy bien todo, aunque me tuvieron que capar la conexión de 5Ghz para que la de 2.4 fuera bien.

 

Incluso uno de los técnicos que me atendió telefónicamente me recomendó comprar un potenciador de señal wifi.

 

por lo que veo en este hilo, es un problema recurrente... y si no cambian el router por uno mejor, dificilmente se va a solucionar.

Mensaje 42 de 64 (867 Visitas)
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Re: Fallos Wi-Fi

Hola @sergioloud.

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Todos nuestros routers tienen la misma potencia Wi-Fi y los que disponen de la red de 5 GHz son los últimos modelos y con más funciones. Para evitar interferencias te recomendamos seguir estas indicaciones para mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica que esperamos te sean de gran ayuda.

 

Con lo que respecta a la incidencia que mencionas, nosotros podemos revisarla y te informamos encantados. Para ello te agradeceríamos que nos enviaras por mensaje privado tus datos personales:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Nº de contacto y horario.
  • Nº de incidencia (si dispones de él).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 43 de 64 (817 Visitas)
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Re: Fallos Wi-Fi

¡Hola @sergioloud!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado y a partir de ahora continuamos las gestiones a través de esa vía. En cuanto finalicemos las gestiones, dejaremos un breve resumen de los pasos seguidos.

 

¡Saludos!

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Re: Fallos Wi-Fi

Gracias por confirmarnos por privado que tras las configurar el canal WiFi menos saturado en tu router el servicio funciona correctamente, @sergioloud.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte. Guiño

 

¡Un saludo!

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Re: Fallos Wi-Fi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Internet está caído en Jaén capital.
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Re: Fallos Wi-Fi

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mergutt!

 

Hemos revisado que actualmente el servicio de Internet en Jaén funciona con normalidad. ¿Has recuperado la conexión?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!

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Re: Fallos Wi-Fi

Alguien sabe como activar Wifi AC en un Sercomm VOX 2.5? El mío está en b/g/n y la velocidad maxima que obtengo es menor de 300Mbps.

Mensaje 48 de 64 (772 Visitas)
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Re: Fallos Wi-Fi

 

Hola @Otrebla

 

Nos alegra leer en el mensaje de tu hilo sobre la configuración de la fibra y WiFi que has conseguido configurarla en modo AC. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Re: Fallos Wi-Fi

Hola buenas tardes. Soy cliente platino (o llamemóslo como quiera vodafone....) y usuario de la fibra de vodafone desde que era ono, con un router Technicolor EPC3825, que emite solo a 2,4Ghz y estoy teniendo unos problemas con la conexión wifi a diario. Conecta perfectamente el móvil, tablet, portátil, etc., pero desconectándose y volviendose a conectar (a los varios segundos) frecuentemente. Esto es, que estes descargando algo por ejemplo, se te corte la conexión, y tengas que volver a comenzar. Por cable todo corrrecto (solo faltaría que fallase por cable también). He llamado al servicio técnico varias veces (que por cierto no me han atendido desde España aun llamando al teléfono "platino") y los señores de éste servicio con toda su experiencia y formación lo único que aportan es a un "apague y encienda el router", o un "vamos a hacer un reset al router", ¿ustedes creen que eso no es lo más básico que hace el usuario en su casa antes de llamar?, yo ya había probado eso, cambiar de canal de emisión, cambiar tipos de emisión, cambiar tipo de contraseña, vamos de todo un poquito, y no hay forma. 

Lo dicho, a ver si algun trabajador de vodafone aquí en el foro me puede solucionar ésta incidencia, aunque sea una comunicación más lenta, porque si llamo oootra vez más al servicio técnico les tendré que contar de nuevo la historia, y me volverán a recomendar reiniciar el router y esperar 2 minutos al teléfono preguntandome si ahora se ha solucionado, en fin....

A la espera quedo del contacto o petición de los datos que necesiten.

Un saludo. 

Mensaje 50 de 64 (634 Visitas)